ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Historia Laboral

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyVie Ago 28 2009, 15:43

Hola, tengo un señor que en la historia laboral tiene 6 años de trabajo desde 1980 a 1985 en una empresa, en la historia laboral me aparece el año 80 con 12 meses y 81 con 12 meses , 82 y 83 CERO MESES TRABAJADOS y 84 y 85 ambos con 12 meses cada uno. En Anses me dijeron que los años con CERO MESES TRABAJADOS no los iban a tomar aunque aparezcan remuneraciones. Puede ser cierto esto o hay otra alternativa. Tambien les digo que las remuneraciones pagadas aparecen en todos los años.

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyVie Ago 28 2009, 16:35

Trabajo 6 años = 72 meses, no tenes baja cuando te empieza a faltar linea, tampoco alta, cuando vuelve a aparecer linea en Sipa.
Lo estas mirando de la sabana o de la Autopista ?.
Para esa epoca por Res 524/08 probas todo el tiempo invocado si te figura el 35 % en Sipa.
72 x 0,35 = = 25,2 meses , tenes 48 periodos en Sipa, sobran, cumple !!
Y como si todo esto fuera poco..... estan las remuneraciones de los seis años laborados y sus transferencias.
Si queres estar mas seguro copia las lineas Sipa sin datos personales o empleadores punta a punta y lo vemos. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Historia Laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia laboral
» historia laboral
» historia laboral
» Consulta Historia Laboral.
» Historia Laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: