ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Historia Laboral

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyDom Abr 19 2009, 12:08

Hola como va saludos a todos. Les hago una consulta : Historia Laboral de un Señor con Apellido Custidiano con numero de DNI 05750485. Resulta que en su historia Laboral me figura en la informacion anterior a 07/1994 con su numero de DNI su apellido como cussiniano o custiniano, ¿ puedo tomar esos aportes o no ? o debo rectificar los datos?.
Otra pregunta en su historia tambien me figuran los periodos
1996 01 o,oo o,oo
1997 01 o,oo o,oo
1997 02 o,oo o,oo
Es decir que me figuran sin remuneracion ni aportes, creo que esos periodos no puedo tomarlos no? Desde ya muchas Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyDom Abr 19 2009, 15:50

espera otra respuesta, pero por el numero de documento que decis debe pertenecer a una libreta de enrolamiento, quizas de ahi la diferencia con el nombre. Esta persona trabajo en las fechas que te figuran en el historial?
Deberias hacer que acredite identidad y si es un error que lo corrijan.
Te digo lo del documento porque jubile a una persona por ips y cuando pedi el RUB figura una persona con el mismo numero de documento que ella pero masculino, porque antes eran libretas civicas y libretas de enrolamiento.
pedi el RUB. LA PANTALLA DE ACTIVOS Y MESA DE ENTRADAS.
Espero te sirva pero espera otra respuesta mas experimentada.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyDom Abr 19 2009, 16:01

En mi opinión no se trata de otra persona, simplemente el apellido está mal escrito. Deberías hacer ADP y que lo corrijan.
Con respecto a los períodos que aparecen en cero es porque se presentó la DDJJ pero no se ingresaron los aportes, por ende no podés considerarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyDom Abr 19 2009, 16:59

Una cosa que podes hacer es preguntarle que domicilio ultimo tiene en el DNI
o LE., despues lo buscas en el Padron Electoral Provisorio que ya esta a disposicion en la web. Pensa que ante imprecisiones de apellidos o numeracion Anses pide apoyo a Ministerio de Justicia para clarificar controversias, si te sale, sacale una impresion, despues buscarias por los cuits de las empresas que aparecen como empleadores y verias si concuerdan con los lugares que trabajo.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyDom Abr 19 2009, 23:42

Muchas Gracias por su ayuda. Es dni el del señor. Mañana averiguo en anses y les aviso. Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Padrón electoral   Historia Laboral EmptyMar Abr 21 2009, 06:37

Gaturro escribió:
Una cosa que podes hacer es preguntarle que domicilio ultimo tiene en el DNI
o LE., despues lo buscas en el Padron Electoral Provisorio que ya esta a disposicion en la web. Pensa que ante imprecisiones de apellidos o numeracion Anses pide apoyo a Ministerio de Justicia para clarificar controversias, si te sale, sacale una impresion, despues buscarias por los cuits de las empresas que aparecen como empleadores y verias si concuerdan con los lugares que trabajo.
Disculpá Gaturro: cual es la dirección en internet en q consultás el padrón electoral?, te sirve p obtener algún documento p el adp en anses?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyMar Abr 21 2009, 08:45

http://www2.pjn.gov.ar/consulta/main.php

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyJue Abr 23 2009, 13:23

hola Les comento con respecto a los aportes de este señor me los van a tomar siempre y cuando hayan sido de el, y creo que para eso van a mandarlos a verificarlos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyJue Abr 23 2009, 14:05

el señor dice haberlos trabajado? tiene pruebas o certificaciones?
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Historia Laboral Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral   Historia Laboral EmptyJue Abr 23 2009, 16:10

si el dice que los trabajo. Me figuran en sijp. No cuento con otra prueba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Laboral Empty
MensajeTema: Re: Historia Laboral   Historia Laboral Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia laboral
» Historia Laboral
» Historia Laboral - Interpretacion
» historia laboral
» leyenda en historia laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: