ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 primer sicam con moratoria sin ningun aporte

Ir abajo 
AutorMensaje
sil1531
Meritorio



Mensajes : 1

primer sicam con moratoria sin ningun aporte Empty
MensajeTema: primer sicam con moratoria sin ningun aporte   primer sicam con moratoria sin ningun aporte EmptyMar Mayo 22 2012, 19:18

Hola a todos!!! estoy recien recibida y es el primer sicam que voy a hacer, ademas es para mi mama y no me quiero equivocar; por favor alguien podria revisar si es correcto el calculo que hice? por favor se los agradeceria mucho. saludos para todos.
Les paso los datos:
Nació:
Cumplió 18 años:
Puede comprar aportes desde el mes siguiente de haber cumplido 18 años

SITUACION DE REVISTA


categoría D89 (servicio domestico)

POr favor alguien puede revidar si es correcto el calculo?

otra pregunta es probable q salga la jubilacion con SDM?
Porque me han comentado que están rechazando el servicio domestico sin denunciar un empleador, y el dinero que mi mama tiene que pagar para comprar los años que quedan fuera de la moratoria es $6.000 aproximadamente, y no quiero arriesgarme a pagar esa suma y que después no salga la jubilación.
Me comentaron que muchos tramites están paralizados debido a que la anses no puede comprobar que sea cierta la actividad que se elige para comprar años, por ello no se si me conviene comprar los años que le faltan a mi mama como servicio domestico , le agradecería si puede orientarme, por favor, desde ya muchas gracias a todos y valoro mucho su opinion!

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes es
a duda.-


Volver arriba Ir abajo
 
primer sicam con moratoria sin ningun aporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» persona ciega, ningun aporte, puedo comprar aportes por ley 24476?
» Jubilación. Aporte faltante.Moratoria ley 26476
» SICAM - Cómo considero el aporte cuando no es mes completo?
» Primer sicam
» Mi primer Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: