ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Período en SICAM que no figura en Afip

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María52
Meritorio



Mensajes : 97

Período en SICAM que no figura en Afip Empty
MensajeTema: Período en SICAM que no figura en Afip   Período en SICAM que no figura en Afip EmptyJue Jun 07 2012, 20:13

Hola foristas, necesito que alguien me indique lo siguiente:
- necesito comprar un año desde 1976 hasta 1977 por SICAM, la persona nunca estubo inscripta. Por lo tanto el período sale en rosa.

- el período es indispensable para completar un período docente y ser presentado en IPS.

- cuando presento el reco en Anses me dicen que lo tengo presentar en AFIP para su aceptación.

- en AFIP me responden que no saben lo que quiero.

Tendría, alguno de ustedes, la amabilidad de indicarme que procedimiento seguir.

Desde ya muchas gracias. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Período en SICAM que no figura en Afip Empty
MensajeTema: Re: Período en SICAM que no figura en Afip   Período en SICAM que no figura en Afip EmptyJue Jun 07 2012, 20:32

Nada tiene que ver Afip o en este lapso DGI con las inscripciones de autonomos en 76/77 era resorte exclusivo de la DNRP (Hoy Anses)
Solo es aceptable lo que diga el PHA, en tu caso, nada, y es una de las pantallas que deberas llevar a IPS
Ese año que queres comprar no te lo va a aceptar extemporaneo IPS PBA.
Espera otras opiniones

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
María52
Meritorio



Mensajes : 97

Período en SICAM que no figura en Afip Empty
MensajeTema: Re: Período en SICAM que no figura en Afip   Período en SICAM que no figura en Afip EmptyJue Jun 07 2012, 21:20

Gracias Gaturro por tu pronta respuesta, pero si bien entiendo lo que me decis de la no incumbencia de la AFIP o DGI, es ese momento, también es cierto que cuando en el IPS presentamos un reco de Anses no adjuntamos las pantallas (las cuales ya vienen incluidas en el expte.) y si Anses lo da por aceptado el IPS no tiene inconveniente en aceptarlo.
Cuando presente el reco en Anses me dijeron que si la AFIP lo aceptaba ellos no tenían incoveniente en reconocerlo. Pero la AFIP dice es el Anses el que debe aceptar el período y creo entender por lo me decis que es así el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Período en SICAM que no figura en Afip Empty
MensajeTema: Re: Período en SICAM que no figura en Afip   Período en SICAM que no figura en Afip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Período en SICAM que no figura en Afip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam - periodo a verificar
» FIGURA PERIODO IMPAGO EN DETALLE DEUDA EL CUAL YA ESTA PAGO
» sdm figura en sicam
» Situación de revista autónomo no figura en sicam
» incluir en el sicam periodo sin actividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: