ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recursos ante la UDAI y ante la CARSS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Recursos ante la UDAI y ante la CARSS Empty
MensajeTema: Recursos ante la UDAI y ante la CARSS   Recursos ante la UDAI y ante la CARSS EmptySáb Jun 16 2012, 20:42

Hola gente, se me presentan las siguientes dudas....como son los plazos, tengo un tramite de jubilacion denegado, pedí vista de expediente,

1) Me dieron fecha para el 7 de Julio a tomar vista, a partir de esa fecha comienzan a correr los plazos para los recursos?

2) 10 días habiles para el Recurso de Reconsideracion ante la misma UDAI y 30 días corridos ante la CARSS....así son los plazos?

3) Si yo presento Reconsideración ante la UDAI y luego me lo deniegan, tengo 30 días corridos a partir de ser notificada para interponer recurso ante la CARSS?

4) En uno o en otro caso si me lo acuerdan el retroactivo corre desde la fecha de presentación del tramite?

Gracias a quien pueda ayudarme con este dilema.....

Graciela
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Recursos ante la UDAI y ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: Recursos ante la UDAI y ante la CARSS   Recursos ante la UDAI y ante la CARSS EmptySáb Jun 16 2012, 21:05

En todos los casos la respuesta es sí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Recursos ante la UDAI y ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: Recursos ante la UDAI y ante la CARSS   Recursos ante la UDAI y ante la CARSS EmptyMiér Jun 20 2012, 19:11

gracias por tu ayuda Periquita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recursos ante la UDAI y ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: Recursos ante la UDAI y ante la CARSS   Recursos ante la UDAI y ante la CARSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recursos ante la UDAI y ante la CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sdm denegado ante el carss
» Recurso ante la CARSS
» RECURSOS CARSS POR SDM
» Recurso ante la CARSS
» Reclamo ante la CARSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: