ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  Empty
MensajeTema: APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO    APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  EmptyMar Jul 03 2012, 18:27

mi clienta tiene 45 años de edad los cuales posee desde 04/2005 al 03/2006 como sdm pagado en tiempo y forma, luego del 12/2009 al 07/2010 tambien pagado en tiempo y forma y del 06/2010 al 11/2011 en relacion de dependencia, mi pregunta es estos años que figuran como sdm los arego al sicam aplicando la ley 24241 sin enviar el plan, imprimiendo los formularios 558 a b c o tengo que hacer un plan de moratoria por 15 años? de ser asi con l24476 enviando el plan?
Atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO    APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  EmptyMiér Jul 04 2012, 01:27

[quote="marchu"]mi clienta tiene 45 años de edad los cuales posee desde 04/2005 al 03/2006 como sdm pagado en tiempo y forma, luego del 12/2009 al 07/2010 tambien pagado en tiempo y forma y del 06/2010 al 11/2011 en relacion de dependencia, mi pregunta es estos años que figuran como sdm los arego al sicam aplicando la ley 24241 sin enviar el plan, imprimiendo los formularios 558 a b c o tengo que hacer un plan de moratoria por 15 años? de ser asi con l24476 enviando el plan?
Atte Marchured]estoy sumando con los dedos pero Yo cuento más de 18 dentro de los ultimos 36 meses. Irregular con derecho, hace el Sicam por la 24241, los 558, la sit de revista y el detalle de deuda, sin enviar
El SDM te tiene que dar 0 $ de deuda.
PRegunta si tenes que presentar los mismos formularios de SDM que para las jubilaciones (la DJ del dador, etc.)
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO    APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  EmptyMiér Jul 04 2012, 09:56

Perfecto renata! me esta dando todos los periodos de sdm en cero, pero me sale como deuda mes 08/2010 en el sistema, donde ella no estubo en actividad y no realizo el aporte!
Lo puedo renunciar con la 25.321 ? y respetar el historial laboral de anses o es incompatible.
Atte Marchu
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO    APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  EmptyMiér Jul 04 2012, 23:17

No Marchu, la 25321 la podés usar solamente cuando querés renunciar a periodos porque reunis los 30 años. Para cualquier tramite, pero cuando vas por los 30 años.
Esta Sra. cotiza de acuerdo al 460/99 aparentemente.-
Vas a tener que arreglar ese perido del 08/2010 porque vos podes respetar el historial donde no te aparece (porque no esta pago) pero cuando llegues al turno affraid
porque aparece con deuda si el SDM se carga manualmente ? no lo cargaste vos por error ?
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO    APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  EmptyJue Jul 05 2012, 09:59

hola renata... tenes razon me extraño, el ultimo tramo es monotributo, me confundi!
debo cancelarlo de contado no? o invoco la 460/99 en la spp por ese periodo no abonado.
atte marchu
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO    APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  EmptyJue Jul 05 2012, 16:19

marchu escribió:
hola renata... tenes razon me extraño, el ultimo tramo es monotributo, me confundi!
debo cancelarlo de contado no? o invoco la 460/99 en la spp por ese periodo no abonado.
atte marchu

el 460/99 habla sobre la regulararidad.
Supongo que sera el 526
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO    APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  EmptyJue Jul 05 2012, 17:29

entonces imprimo el detalle y por ese periodo que me aparece deuda (impago un mes) aplico la 526 en la spp?
Volver arriba Ir abajo
guimass
Meritorio
guimass


Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO    APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  EmptyJue Jul 05 2012, 21:36

marchu escribió:
Perfecto renata! me esta dando todos los periodos de sdm en cero, pero me sale como deuda mes 08/2010 en el sistema, donde ella no estubo en actividad y no realizo el aporte!
Lo puedo renunciar con la 25.321 ? y respetar el historial laboral de anses o es incompatible.
Atte Marchu

Por la Circ. 52/10, no se puede aplicar la 25321 a periodos con SDM, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  Empty
MensajeTema: Re: APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO    APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aportante irregular con derecho
» APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO
» RTI APORTANTE IRREGULAR CON DERECHO
» Aportante irregular de derecho o 15 años
» retiro transitorio por invalidez, aportante irregular sin derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: