ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ama de casa - Código 090

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabel Laya
Meritorio



Mensajes : 2

Ama de casa - Código 090 Empty
MensajeTema: Ama de casa - Código 090   Ama de casa - Código 090 EmptyDom Jul 15 2012, 03:24

Hola a todos:

Período 7/1994 a 6/1995 en el Sicam sin deuda, pero los aportes no estan en el SIPA. Anses me pide comprobantes de los pagos a pesar que figuran en Datos Personales, Situación de Revista y la afiliación en el Sistema Registral.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Ama de casa - Código 090 Empty
MensajeTema: Re: Ama de casa - Código 090   Ama de casa - Código 090 EmptyDom Jul 15 2012, 14:22

Isabel:

Ante todo bienvenida a foro previsional!

todo lo que mencionas no acredita los pagos- Si no figuran en el SIPA o en el registro de pagos del SICAM, deberas probar el ingreso de las obligaciones devengadas en cada perìodo o ingresarlas con su respectivos intereses para que puedan ser tenidos en cuenta - ¿El SIcam te da cero, cargadas las categorias correspondientes?... y los pagos no figuran? no me queda muy clara la consulta-


saludos

_________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Isabel Laya
Meritorio



Mensajes : 2

Ama de casa - Código 090 Empty
MensajeTema: Re: Ama de casa - Código 090   Ama de casa - Código 090 EmptyLun Jul 16 2012, 14:32

Nidia
Los datos del sistema registral son coincidentes con los incluídos en la pestaña de datos personales y situaciión de revista..
Gracias por la bienvenida.

Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Ama de casa - Código 090 Empty
MensajeTema: Re: Ama de casa - Código 090   Ama de casa - Código 090 EmptyLun Jul 16 2012, 21:54

Hola Isabel: comprendi bien lo que me expresas, mi duda refiere a los pagos ingresados en SICAM pestaña pagos - coinciden con el peridodo declarado? si es si, deberian figurar en CCMA - si no tiene el titular los pagos en su poder deberia bastar el SICAM en cero- sino te sugiero consultar en la dependencia afip mas cercana si te pueden extender un libre deuda, aunque no deberìa ser asì-

saluditos y bendiciones!


______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ama de casa - Código 090 Empty
MensajeTema: Re: Ama de casa - Código 090   Ama de casa - Código 090 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ama de casa - Código 090
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion con aportes con codigo 090 extemporaneos (ama de casa Ley 24241)
» Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?
» Ama de casa Ley 24.828
» Ama de Casa /SDM
» ama de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: