ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DRAMIN
Meritorio

MensajeTema: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Vie Mayo 15 2009, 12:28

Hola a todos: Inicié una jubilación y al día siguiente apareció en el sistema con código 14, a los pocos días como pasa siempre figuraba con código 15 y hoy cuando entré a la página para controlarla me aparece nuevamente con código 14. ¿habrá surgido algún problema o enloqueció la página? Question
Mariana
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: Contadora

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Vie Mayo 15 2009, 15:43

Hola, cuando la ingresaste?? No te confíes mucho en la información de la web, si querés quedarte tranquila llamá al 0800 y preguntale al operador. No siempre la información está actualizada.

Saludos
silvi
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Vie Mayo 15 2009, 17:11

tenia una jubilacion iniciada en 14 (desde el primer momento) como no avanzaba presente un pronto despacho y me dijeron que ya estaba acordada! Rolling Eyes
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Vie Mayo 15 2009, 17:29

Hola:

Código 14 es tràmite ingresado. Aparecìa al principio.
Ahora generalmente la ingresan en còdigo 15.
Aparentemente es lo mismo: trámite ingresado.
Como dicen anteriormente, el sistema està muy mal, totalmente desactualizado.
Lo conveniente es pedir un rub en la UDAI donde iniciaste el tràmite.

saludos

A ver si podemos lograr algo en serio, con libre pensamiento, con disenso pero con respeto, sin agresiones, sin burlistas, sin pseudo proceres, con mucho amor.
Gaturro

http://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
silvi
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Vie Mayo 15 2009, 18:56

14 inicio 15 computos y liquidaciones, es cierto que en algunas udai lo ingrsean directamente en 15.
si no podes pedir rub llama al 0800. saludos
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Mar Mayo 19 2009, 19:39

Respecto a este tema se ha incorporado a la biblioteca un material muy aclaratorio:

Instructivo carga en Amne por Sica

A ver si podemos lograr algo en serio, con libre pensamiento, con disenso pero con respeto, sin agresiones, sin burlistas, sin pseudo proceres, con mucho amor.
Gaturro

http://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio: ASESOR IMPOSITIVO

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Sáb Mayo 23 2009, 21:30

Yo tuve 2 jubilaciones en codigo 42 y con numero de beneficio y al otro dia aparecieron nuevamente en codigo 15. Y el numero de beneficio desaparecio.
docta
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Sáb Mayo 23 2009, 21:38

como te aconsejan mas arriba llamá al 0800, tuve un caso que durante dos meses me salió pre acordada y finalmente me lo denegaron, saludos.

Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Sáb Mayo 23 2009, 21:46

What a Face ¡¡ Yo creìa que el 42 era un viaje de ida ¡¡¡

Gaturro

docta
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Sáb Mayo 23 2009, 22:06

yo también mary, pero me caí del colectivo de un plumazo jeje! parece que los que cargan los datos a veces se equivocan, yo casi muero de un infarto! ya aprendí que si no llamo al 0800 no le informo nada al cliente!

Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Sáb Mayo 23 2009, 22:26

Shocked Shocked Shocked Shocked

Gaturro

JULIETA
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio: ABOGADA

MensajeTema: Re: Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?   Sáb Mayo 23 2009, 23:16

Hola:

Quería comentarles que a mì me pasa con frecuencia el tema de los informes sin actualizar en la pàgina de Anses.
Tengo casos de expedientes en còdigo 15, cuando el beneficiario ya habìa recibido la carta .

saludos

Julieta

Código 14, Código 15, ¿otra vez código 14?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.