ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension clave fiscal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

Pension clave fiscal Empty
MensajeTema: Pension clave fiscal   Pension clave fiscal EmptyVie Jul 20 2012, 11:01

HOla a todos!Espero pasen un muy lindo día junto a sus amistades!
Es mi primera pensión y quería preguntarles algo respecto de la clave fislca que estuve buscando otros post pero no encontre nada al respecto. Hice sacar la clave fiscal a mi cliente respecto de su cónyugue, ingreso y me dice que esta como en representación de la sucesion de el esposo (creo hasta ahí voy bien) pero lo que yo quiero saber es si puedo habilitar la sección de Mis Aportes porque lo que quiero saber es si fueron aportados como comunes o como privilegiados ya que él era camionero! Esto es posible?? o solo se puede usar el SICAM de la persona fallecida.
Si es posible alguien me puede decir como??' porque el sistema no me lo permite! Muchas Gracias! Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pension clave fiscal   Pension clave fiscal EmptyVie Jul 20 2012, 11:59

Mari28 escribió:
HOla a todos!Espero pasen un muy lindo día junto a sus amistades!
Es mi primera pensión y quería preguntarles algo respecto de la clave fislca que estuve buscando otros post pero no encontre nada al respecto. Hice sacar la clave fiscal a mi cliente respecto de su cónyugue, ingreso y me dice que esta como en representación de la sucesion de el esposo (creo hasta ahí voy bien) pero lo que yo quiero saber es si puedo habilitar la sección de Mis Aportes porque lo que quiero saber es si fueron aportados como comunes o como privilegiados ya que él era camionero! Esto es posible?? o solo se puede usar el SICAM de la persona fallecida.
Si es posible alguien me puede decir como??' porque el sistema no me lo permite! Muchas Gracias! Saludos cordiales


hola Mary:

Asi como habilitaste el sicam podes habilitar todos los servicios, desde el administrador de relaciones. Primer pantalla.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

Pension clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pension clave fiscal   Pension clave fiscal EmptyVie Jul 20 2012, 12:06

si pero no se porque no puedo habilitarlo me sale error!!! tendré que mandar nuevamente a la Sra a Afip???
El Sr. tiene 16 años que le surgen del sijyp y tiene los aportes dentro de los ultimos años por lo tanto es aportante irregular con derecho...pero lo qeu yo quiero ver es que las empresas lo hayan declarado como privilegiado porque en ese caso el haber sería mas alto.
Tendré que mandar a la Sra.?? No se porque me deja entrar re bien pero no me deja habilitar mis aportes
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pension clave fiscal   Pension clave fiscal EmptyVie Jul 20 2012, 12:12

Tendrias que insistir un poco... es raro que no puedas..
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Pension clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pension clave fiscal   Pension clave fiscal EmptyVie Jul 20 2012, 13:45

El sicam esta funcionando mal.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pension clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pension clave fiscal   Pension clave fiscal EmptyVie Jul 20 2012, 14:27

Mari28 escribió:
si pero no se porque no puedo habilitarlo me sale error!!! tendré que mandar nuevamente a la Sra a Afip???
El Sr. tiene 16 años que le surgen del sijyp y tiene los aportes dentro de los ultimos años por lo tanto es aportante irregular con derecho...pero lo qeu yo quiero ver es que las empresas lo hayan declarado como privilegiado porque en ese caso el haber sería mas alto.
Tendré que mandar a la Sra.?? No se porque me deja entrar re bien pero no me deja habilitar mis aportes
Si las tareas fueron diferenciales esto no incide en el haber pasivo, la diferencialidad apunta a menores requisitos de edad y servicios y el haber surgira calculado sobre el ingreso base como en cualquier pension directa

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension clave fiscal Empty
MensajeTema: Re: Pension clave fiscal   Pension clave fiscal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension clave fiscal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clave fiscal pension
» Pensión clave fiscal
» problema con clave fiscal -pension-
» Clave fiscal fallecido para Pension
» clave fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: