ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM y tipos societarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marta2012
Meritorio



Mensajes : 25

SICAM y tipos societarios Empty
MensajeTema: SICAM y tipos societarios   SICAM y tipos societarios EmptyLun Jul 23 2012, 15:34

¡Buenas tardes amigos foristas!
Estoy iniciando el SICAM de una clienta que acaba de cumplir 60 años, con ingreso al pais en 1.981. En su Historia de Categorías aparece: 08/93 al 02/94 (Cat.D) y 03/94 al 10/98 (Cat.B) actividad Comercial (000) y cuando quiero incluir tales períodos en la Situación de Revista me pide necesariamente algún tipo societario. Mie clienta solo abrió un comercio y se inscribió como autómoma, pero nunca formó ningún tipo de sociedad, por lo que estoy desorientada y no puedo seguir adelante, por lo que necesito me orienten.
¡Desde ya muchas gracias!!! sunny
Saludos y buena semana para todos.
Volver arriba Ir abajo
JOSE1947
Auxiliar
JOSE1947


Masculino
Mensajes : 113

SICAM y tipos societarios Empty
MensajeTema: Re: SICAM y tipos societarios   SICAM y tipos societarios EmptyLun Jul 23 2012, 18:49

marta2012 escribió:
¡Buenas tardes amigos foristas!
Estoy iniciando el SICAM de una clienta que acaba de cumplir 60 años, con ingreso al pais en 1.981. En su Historia de Categorías aparece: 08/93 al 02/94 (Cat.D) y 03/94 al 10/98 (Cat.B) actividad Comercial (000) y cuando quiero incluir tales períodos en la Situación de Revista me pide necesariamente algún tipo societario. Mie clienta solo abrió un comercio y se inscribió como autómoma, pero nunca formó ningún tipo de sociedad, por lo que estoy desorientada y no puedo seguir adelante, por lo que necesito me orienten.
¡Desde ya muchas gracias!!! sunny
Saludos y buena semana para todos.

Hola.
Elige la opcion de SOCIEDAD COMERCIAL y en cantidad de empleados le pones 0
Saludos.
[b]
Volver arriba Ir abajo
 
SICAM y tipos societarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM - SDM
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa
» Sicam monotributista- Sicam 1 o 2.
» sicam no anda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: