ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 unifico cuenta de anses luego se hace sicam I

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ciudad
Meritorio



Mensajes : 54

unifico cuenta de anses luego se hace sicam I Empty
MensajeTema: unifico cuenta de anses luego se hace sicam I   unifico cuenta de anses luego se hace sicam I EmptySáb Jul 28 2012, 09:37


Hola una vez que unifico cuenta de anses en afip con con alta al cuit, tengo pagos desde 1967, el PHA tiene afilicacion desde 1946 y cese en 05/1967 y reinicio en 06/1967 : ahora bien hago la liquidacion y me da deuda cero desde 1955 a 1967, tendre en este caso que hacer sicam I para la parte en que me aparecen pagos y Sicam II para la parte que no tengo pagos ? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

unifico cuenta de anses luego se hace sicam I Empty
MensajeTema: Re: unifico cuenta de anses luego se hace sicam I   unifico cuenta de anses luego se hace sicam I EmptySáb Jul 28 2012, 11:31

ciudad escribió:

Hola una vez que unifico cuenta de anses en afip con con alta al cuit, tengo pagos desde 1967, el PHA tiene afilicacion desde 1946 y cese en 05/1967 y reinicio en 06/1967 : ahora bien hago la liquidacion y me da deuda cero desde 1955 a 1967, tendre en este caso que hacer sicam I para la parte en que me aparecen pagos y Sicam II para la parte que no tengo pagos ? muchas gracias
Salvo que optes por la moratoria 592 va todo en SICAM I
Volver arriba Ir abajo
ciudad
Meritorio



Mensajes : 54

unifico cuenta de anses luego se hace sicam I Empty
MensajeTema: Re: unifico cuenta de anses luego se hace sicam I   unifico cuenta de anses luego se hace sicam I EmptySáb Jul 28 2012, 21:27

hola gracias, si claro va en Sicam I, pero el problema es que sin tener pagos desde 1955 a 1966 me da en estos periodos deuda 0, solo tengo pagos desde 1967 en adelante por eso mi pregunta al no generar deuda en Sicam I y al no aparecer pagos en esos años no se si deberia hacer por esos periodos Sicam II para que apareciera la deuda...
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

unifico cuenta de anses luego se hace sicam I Empty
MensajeTema: Re: unifico cuenta de anses luego se hace sicam I   unifico cuenta de anses luego se hace sicam I EmptyDom Jul 29 2012, 00:39

no te aparece deuda porque o pagó de más o tuvo pagos por moratoria 592 y no se usa o le estás aplicando una actividad distinta y mas baja a la cual estab inscripto y pagaba, no debés ponerlo en sicam II saludos unifico cuenta de anses luego se hace sicam I 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
ciudad
Meritorio



Mensajes : 54

unifico cuenta de anses luego se hace sicam I Empty
MensajeTema: Re: unifico cuenta de anses luego se hace sicam I   unifico cuenta de anses luego se hace sicam I EmptyDom Jul 29 2012, 09:28


Hola muchas gracias, uso la misma categoria, solo que al unificar la cuenta de anses y al aparecer estos pagos solo del año 1967 y sin aplicar la moratoria 592 para hacer la liquidacion, la situacion de revista es por PHA de 1955 al año 1990, pero desde 1968 aplico beneficio de renuncia art 1, porque por los años posteriores, si tengo pagos pero la Sra. salio de pais en 1969 y no los puedo utilizar para la liquidacion, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ciudad
Meritorio



Mensajes : 54

unifico cuenta de anses luego se hace sicam I Empty
MensajeTema: Re: unifico cuenta de anses luego se hace sicam I   unifico cuenta de anses luego se hace sicam I EmptyLun Sep 03 2012, 20:49


Gracias por ayudarme !!! Presente asi como me indicaron y fue otorgada la jubilación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unifico cuenta de anses luego se hace sicam I Empty
MensajeTema: Re: unifico cuenta de anses luego se hace sicam I   unifico cuenta de anses luego se hace sicam I Empty

Volver arriba Ir abajo
 
unifico cuenta de anses luego se hace sicam I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace
» SICAM CUENTA ANSES
» AYUDITA?? NO PUEDO VINCULAR CUENTA ANSES EN SICAM
» persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam
» rti acordado por anses y luego dado de baja el beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: