ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM CUENTA ANSES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caritoali
Meritorio



Mensajes : 18

SICAM CUENTA ANSES Empty
MensajeTema: SICAM CUENTA ANSES   SICAM CUENTA ANSES EmptyMar Jun 19 2012, 18:20

HOLA QUISIERA HACER LA SIGUIENTE CONSULTA ESTOY HACIENDO UN SICAM, Y AL MIGRAR UNA CUENTA QUE TENIA LA PERSONA APARECIERON APORTES QUE LA MISMA HIZO EN ANSES. LA DUDA ES LA SIGUIENTE, EN LA SOLAPA DE HISTORIA DE PAGOS NO APARECEN DATOS, EN LA DE PAGOS SI APARECEN UNOS 11 MESES DE APORTES IGUAL Q EN LA SOLAPA DE INGRESOS DE PAGOS FALTANTES.
AHORA BIEN, DEBO INCLUIRLOS EN LA SITUACION DE REVISTA? EN EL PRIMER SICAM O EN EL SEGUNDO? AL TRATAR DE INCLUIRLOS EN EL PRIMER SICAM ME APARECEN EN ROSA Y ME TIRA DEUDA, ESTO ES IMPORTANTE AUNQUE SE TRATE DE PERIODOS ANTERIORES A SEPT DEL 93?
ESPERO HABER SIDO CLARA.
AGRADEZCO DESDE YA CUALQUIER AYUDA
CAROLINA
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SICAM CUENTA ANSES Empty
MensajeTema: Re: SICAM CUENTA ANSES   SICAM CUENTA ANSES EmptyMar Jun 19 2012, 18:34

Por favor escribir en minusculas
Como fue migraron, solitos o interveniste con un 460/F ?
Tenes el PHA ?
Te aparece numero de cuenta en el encabezado del Sicam ?
Tiene moratoria 592/ ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
caritoali
Meritorio



Mensajes : 18

SICAM CUENTA ANSES Empty
MensajeTema: Re: SICAM CUENTA ANSES   SICAM CUENTA ANSES EmptyMar Jun 19 2012, 18:58

Por favor escribir en minusculas
Como fue migraron, solitos o interveniste con un 460/F ?
Tenes el PHA ?
Te aparece numero de cuenta en el encabezado del Sicam ?
Tiene moratoria 592/ ?

Perdon por las mayusculas!
Migraron porq lo pedi con un 460/f
Si tengo padron hist de aut
Me aparece el numero de cuenta en el encabezado del Sicam y no tiene moratoria 592/79
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SICAM CUENTA ANSES Empty
MensajeTema: Re: SICAM CUENTA ANSES   SICAM CUENTA ANSES EmptyMar Jun 19 2012, 19:12

Bien, con lo escrito es tramite para Sicam I
El rosa no te impide, por seguridad pone la cat/act que te refleja la afiliacion PHA solo el primer mes (modo conservador) despues antes de ese y despues hasta 09/93 podes cambiar la cat si era alta.
Del 9 del 93 en adelante respeta prolijamente el PUC hasta la baja definitiva, renuncia a lo impago, si queres, paga lo de poca deuda
Carga en la revista todos esos periodos que te aparecen, despues veras si tienen deuda
No envies el plan hasta no estar 100 % segura de revista y beneficios.
El tramite parece ser convencional y no se desvia de lo basico que hacemos los que trabajamos en esto. Te he orientado. Mucha suerte

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
caritoali
Meritorio



Mensajes : 18

SICAM CUENTA ANSES Empty
MensajeTema: Re: SICAM CUENTA ANSES   SICAM CUENTA ANSES EmptyMar Jun 19 2012, 19:16

Muchas gracias por tu orientacion y ayuda!
Has sido muy claro y procedere segun tu recomendacion
Buen Feriado!
Carolina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM CUENTA ANSES Empty
MensajeTema: Re: SICAM CUENTA ANSES   SICAM CUENTA ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM CUENTA ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDITA?? NO PUEDO VINCULAR CUENTA ANSES EN SICAM
» unifico cuenta de anses luego se hace sicam I
» INCLUSION DE CUENTA Y CESE -SICAM
» SICAM - CUENTA CORRIENTE - 26970
» relacion de cuenta anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: