ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion codigo 47

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Analia2011
Meritorio



Mensajes : 53

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptySáb Jul 28 2012, 13:05

Sr. me consulta por un jubilacion que inicio solo, y el ulitmio estado de tramite que veo por la pagina de anses es del 04.11.2008,
con codigo 47 Por favor, preséntese en la UDAI donde se encuentra su expediente para agregar la documentación relativa al cese, la tutela o la curatela según corresponda.

O sea, por la profesion del sr. necesitaba el cese, y despues nunca lo presento, esto data del 2008, que habrai que hacer?
gracias!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptySáb Jul 28 2012, 13:21

Analia2011 escribió:
Sr. me consulta por un jubilacion que inicio solo, y el ulitmio estado de tramite que veo por la pagina de anses es del 04.11.2008,
con codigo 47 Por favor, preséntese en la UDAI donde se encuentra su expediente para agregar la documentación relativa al cese, la tutela o la curatela según corresponda.

O sea, por la profesion del sr. necesitaba el cese, y despues nunca lo presento, esto data del 2008, que habrai que hacer?
gracias!

Tendria que ir el Sr. a la Anses para averiguar de que se trata.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Analia2011
Meritorio



Mensajes : 53

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptySáb Jul 28 2012, 13:26


gracias GIAN CRUZ

iremos, me hacia ruido el tema de la fecha, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptySáb Jul 28 2012, 13:30

Y si. Porque si lo citaron para dar el cese, ya paso mucho tiempo asi que probablemente este en el archivo el expediente.
Tendras que ver ahi como remontar el tramite.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Analia2011
Meritorio



Mensajes : 53

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptySáb Jul 28 2012, 13:32


habria que pedir reapertura luego? perdon, pero nunca se me presento algo asi
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptySáb Jul 28 2012, 13:37

Busca en la biblioteca la Circular GP 8/03 que habla del cese definitivo en los insalubres.
Hay un plazo de 30 dias ( creo- porque no la repase) y luego se archiva. Pero no pidas ningun turno hasta no consultarlo en la Udai.
Volver arriba Ir abajo
Analia2011
Meritorio



Mensajes : 53

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptySáb Jul 28 2012, 17:54


GRACIAS again GIAN CRUZ!!! iremos entonces!!!

igualmente me quede pensando en algo, el sr. siguio laburando, tendremos que presentar estos nuevos aportes, o no?

se que me sacare todas las dudas en la udai, pero si alguien tiene alguna otra experiencia en un caso semejante, sera bienvenida la ayuda...

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptySáb Jul 28 2012, 18:05

Analia2011 escribió:

GRACIAS again GIAN CRUZ!!! iremos entonces!!!

igualmente me quede pensando en algo, el sr. siguio laburando, tendremos que presentar estos nuevos aportes, o no?

se que me sacare todas las dudas en la udai, pero si alguien tiene alguna otra experiencia en un caso semejante, sera bienvenida la ayuda...

SALUDOS!!!

Ya que vas a estudiar agrego algo a lo que te dijo Gian.
Completa tambien la Circular GP 07/10- Acreditacion derecho al beneficio -Pago supeditado al Cese.

Con respecto a otras experiencias... (mmm) study
Volver arriba Ir abajo
Analia2011
Meritorio



Mensajes : 53

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptySáb Jul 28 2012, 23:46


mack-anita Wink Gracias.... voy recolectando datos,!!!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptyDom Jul 29 2012, 12:33

Hola Analia en mi experiencia me toco un sr que en su momento no presento el cese y siguio trabajando, una vez que decidio jubilarse pedi turno como JO y al momento de presentar el tramite aludi al cese anteriormente pedido y adjunte la nueca CS, luego me pidieron el cese y ahi se jubilo
Volver arriba Ir abajo
Analia2011
Meritorio



Mensajes : 53

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptyDom Jul 29 2012, 12:59


uhh gracias chicos, por contarme sus experiencias,!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 EmptyMar Jul 31 2012, 10:26

Analia2011 escribió:

uhh gracias chicos, por contarme sus experiencias,!!!!!1

Ya encontre la GP 07/10- Ahi esta bien claro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion codigo 47 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion codigo 47   jubilacion codigo 47 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion codigo 47
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion codigo 47
» JUBILACIÓN P. PENSIONADA CODIGO 25
» Jubilación de AFJP en código 18
» Jubilación Trabajador Agrario - Código 47
» Jubilacion con aportes con codigo 090 extemporaneos (ama de casa Ley 24241)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: