ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas con aportes sipa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Dudas con aportes sipa Empty
MensajeTema: Dudas con aportes sipa   Dudas con aportes sipa EmptyLun Ago 06 2012, 15:44

Tengo un inconveniente con los aportes de sipa,ya que figuran en anses de la sgte manera y no como contabilizarlos para la moratoria:
1970--Fulano---00(cod.Serv)--------------MT 88----en razon social (cuenta inexistente)

Alguien me puede decir si debo tomar los 88meses que serìa 7años y 4meses o bien ignorarlos y no tenerlos en cuenta para la sumatoria de rrdd??
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Dudas con aportes sipa Empty
MensajeTema: Re: Dudas con aportes sipa   Dudas con aportes sipa EmptyLun Ago 06 2012, 15:53

Tiki585 escribió:
Tengo un inconveniente con los aportes de sipa,ya que figuran en anses de la sgte manera y no como contabilizarlos para la moratoria:
1970--Fulano---00(cod.Serv)--------------MT 88----en razon social (cuenta inexistente)

Alguien me puede decir si debo tomar los 88meses que serìa 7años y 4meses o bien ignorarlos y no tenerlos en cuenta para la sumatoria de rrdd??


Shocked Eso evidentemente es un error. En un renglon no pueden estar consignados mas de 7 años. Como maximo 12 meses. ( por lo menos yo nunca lo vi). Ahi dice para el año 1970 88 MT...
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Dudas con aportes sipa Empty
MensajeTema: Re: Dudas con aportes sipa   Dudas con aportes sipa EmptyLun Ago 06 2012, 16:03

Si Florcita tal cual lo transcribì figura en la planilla sipa de anses,a mi tambien me llamò la atenciòn por eso mi duda como no tiene alta ni cese creo que lo mejor serà que ignore a ese renglòn ya que ademas figura como cuenta inexistente
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Dudas con aportes sipa Empty
MensajeTema: Re: Dudas con aportes sipa   Dudas con aportes sipa EmptyLun Ago 06 2012, 16:06

Lo que no me queda claro es si seguir contabilizando a partir del año 1977 y dejar libre solo el 1976 o tener en cuenta que 88meses serìan desde el 76 al 83 y continuar comprando por moratoria desde el 1984??que me sugieren??
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Dudas con aportes sipa Empty
MensajeTema: Re: Dudas con aportes sipa   Dudas con aportes sipa EmptyLun Ago 06 2012, 16:55

Tiki585 escribió:
Lo que no me queda claro es si seguir contabilizando a partir del año 1977 y dejar libre solo el 1976 o tener en cuenta que 88meses serìan desde el 76 al 83 y continuar comprando por moratoria desde el 1984??que me sugieren??


Tiki:

Siempre lo decimos. Tenes que ponerte con la 524 en mano e ir desmenuzando por periodos para ver como podes probar los periodos. Es fundamental lo que tengas de otras pruebas.

slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas con aportes sipa Empty
MensajeTema: Re: Dudas con aportes sipa   Dudas con aportes sipa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con aportes sipa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» faltan aportes en Sipa
» Dudas con lectura sipa
» dudas sobre sipa
» aportes en sipa
» Aportes figuran en SIPA codigoo 01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: