ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  primer reajuste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

 primer reajuste Empty
MensajeTema: primer reajuste    primer reajuste EmptyLun Ago 06 2012, 21:07

Buenas noches, presente hace tiempo mi primer reajuste de una jubilacion otorgada bajo la ley 18037, anses me contesto la demanda, y conteste el traslado de la misma , solicitando la remisión del expediente administrativo, ya que anses no lo hizo, y el juzgado saca el presente proveido que me descoloco, ya que en la demanda de reajuste , presento Original y Copia de Liquidación de Haberes de Jubilación Expediente Nº ----------- , Original y Copia de Cálculo de Haber Inicial y Original y Copia de la Resolución de Anses que se impugna:
Aires, 2 de agosto de 2012-
Por contestado.Tengase presente para el momento oportuno

A los fines de verificar la localización, acompañe el presente informe del sistema de soporte informático del Ente demandado que consigne el número de las actuaciones administrativas y su ubicación actual

Fecho, para el caso de encontrarse en el Ente Previsional, previo a todo tramite y con el objeto de evitar dispendios jurisdiccionales, denuncie el presentante si se encuentra en condiciones de adjuntar a estos actuados copias certificadas de las actuaciones administrativas, puntualmente computo ilustrativo, el reclamo que dio origen a esta vía, la resolución acordatoria del beneficio principal y el de pensión si la hubiere, en caso afirmativo proceda de conformidad.

Asimismo deberá denunciar y adjuntar en su caso copias de los pronunciamientos dictados antes de ahora de la forma ya requerida en autos, respecto del beneficio que nos ocupa.
Alguien me podria ayudar y guiarme en lo que me estan solicitando.desde ya muchas gracias.




Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

 primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste    primer reajuste EmptyJue Ago 09 2012, 14:33

buenas tardes, alguien por favor me podria dar una mano
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

 primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste    primer reajuste EmptyLun Ago 13 2012, 15:28

Hola claudio, perdon por la demora.

Es sencillo, desconozco la jurisdiccion o juzgado en suerte, esto siempre importante en este espacio para prevenir cualquier problema. Recorda que todo juzgado tiene su librito.

En tu caso hay que acompañar la radicacion de los expedientes administrativos, lo podes hacer entrando a la pagina de anses en seguimiento de expedientes con el dni del actor. Basicamente lo que el juzgado quiere saber es DONDE ESTA EL ADMINISTRATIVO.

Por otro lado pide lo que piden todos, COPIA DE RECLAMO ADMINITRATIVO INTERPUESTO ANTE EL ANSES, LA DENEGATORIA ORIGINAL Y LA RESOLUCION QUE OTORGO EL BENEFICIO certificada por la Anses.

Hace mucho en este espacio se opina que es mejor acompañar COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCION OTORGATORIA DEL BENEFICIO, esto se logra con vista de exte. administrativo en el lugar donde este radicado (generalmente archivo de san martin) solicitando al empleado que le ponga el sello ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL. De esta manera, segun el juzgado reitero, podremos hasta evitar que se ordene la remisón del instrumento administrativo que demora el proceso.

También es importante acompañar lo que se denomina RUB-F9-LEY APLICABLE, se pide en la UDAI y solo surge bajo que ley se jubilo el actor.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

 primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste    primer reajuste EmptyLun Ago 13 2012, 16:15

muchas gracias la verdad que te agradesco, solicito todo esto y les aviso como me fue
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

 primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste    primer reajuste EmptyLun Ago 13 2012, 16:56

por suerte ya pedi el turno en el archivo general de san martin, la duda que me queda es como solicito el RUB-F9-LEY APLICABLE, lo tengo que pedir ahi mismo?
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

 primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste    primer reajuste EmptySáb Ago 25 2012, 11:32

perdon mi insistencia alguien me podria informar en donde solicito el rub-f9-ley aplicable, en el archivo de san martin, que es lo que creo o en la udai en donde esta el administrativo, desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

 primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste    primer reajuste EmptyDom Ago 26 2012, 11:59

Lo puede pedir el jubilado en cualquier Udai, no hace falta turno, se lo dan en el momento. No creo que archivo de san martin den rub f9, nunca lo pedimos alli.

Nos gustaria saber el juzgado y jurisdiccion para adecuar la respuesta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

 primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste    primer reajuste EmptyMar Ago 28 2012, 21:45

muchas gracias, el reajuste tramita en el juzgado federal de primera instancia de la seguridad social nº 10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste    primer reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer reajuste
» Primer Reajuste
» primer reajuste
» primer reajuste
» Mi primer reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: