ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 primer reajuste

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

primer reajuste Empty
MensajeTema: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Abr 19 2012, 12:53

Hola, les comento lo que me paso ayer en la udai. Presente mi primer reclamo administrativo para un reajuste, por supuesto que lleve todo lo que se pide, "supuestamente", carta poder, cuit, dni certificado, nota, calculo, el turno, y fotocopias de mi carnet y matricula, mas mi dni. Para sorpresa no me querian tomar nada, solo me pedian la nota y el poder, ni siquiera el calculo de reajuste. Insisti y me tomaron el calculo, la nota del reclamo y la carta poder.
Esta bien lo que hicieron? no me traera problemas a futuro el no agregar la otra informacion?. Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Abr 19 2012, 21:44

Pau, sólo se necesita nota de reclamo, poder del mandante certificado por la Udai, copia certificada del haber jubilatorio contemporáneo de la solicitud, y si lo requieren fotocopia de matrícula y DNI tuyos.
El cálculo no es necesario en esta etapa ni es requisito en la etapa judicial. Queda a tu criterio presentarlo. Lo reservaría para la discusión de la liquidación cuando esté avanzado el proceso en sí mismo.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Advocatus
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 140
Empleo /Ocio : Abogado

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Abr 19 2012, 22:15

Coincido con lo expresado arriba e incluso se puede iniciar el reclamo de reajuste vía telegrama y/o carta documento enviandola al ANSES.
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyJue Abr 19 2012, 23:50

Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste EmptyVie Abr 20 2012, 08:48

los chicos quieren trabajar cada vez menos, pero el poder va si o si , innecesario calculo sobre todo porque tu tramite sera denegado, creo que ya no piden mas recibo de haber y DNI eso me parece bien puesto que no tenia mucha logica acompañarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste   primer reajuste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer reajuste
» Primer REAJUSTE
»  primer reajuste
» Primer reajuste
» Primer Reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: