ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariaCecy
Meritorio



Mensajes : 3

CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES Empty
MensajeTema: CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES   CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES EmptyJue Ago 09 2012, 21:11

Hola:
Quise imprimir los volantes de pago para los intereses del servicio doméstico de una señora, pero no me aparece el listado con los periodos impagos, y eso que esta señora tiene saldos impagos por todos lados. ¿cual puede ser el problema? Shocked Segui todos los pasos al dedillo...
Volver arriba Ir abajo
mariaCecy
Meritorio



Mensajes : 3

CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES Empty
MensajeTema: Re: CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES   CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES EmptyJue Ago 09 2012, 22:54

Es mi primer SDM y cuando vi la cantidad de formularios que tenia que llenar, me parecio más rápido llenarlos desde el CCMA. Con el monotributo lo hacia asi. ¿alguien sabe cual puede ser el error?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES Empty
MensajeTema: Re: CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES   CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES EmptyJue Ago 09 2012, 23:23

mariaCecy, he trabajado con la CCMA, e impreso los volantes que ella arroja.
Pero de AUT, no de SDM.

No sé cuál puede ser tu error específicamente.

Porqué no repetís concienzudamente todos los pasos y lo intentás nuevamente, claro después de tomarte un tecito de tilo.

Esperemos que algún forista con experiencia en la materia te dé una mano.

Saludos. CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES 95851


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES Empty
MensajeTema: Re: CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES   CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES EmptyVie Ago 10 2012, 00:12

Proba cambiar el navegador con el que ingresas a la pagina, el chrome bloquea algunos formularios, el explorer también pero le podés deshabilitar esa función permitiendo que se abran pantallas emergentes. Puede ser eso, a mi me ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES Empty
MensajeTema: Re: CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES   CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES EmptyVie Ago 10 2012, 00:13

En la parte de abajo de la pagina hay un boton que dice imprimir volantes o algo asi.
Aparece un listado de los periodos adeudados por conceptos. ahi hay que seleccionar los volantes que se van a pagar e imprimir.

slds
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES Empty
MensajeTema: Re: CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES   CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES EmptyVie Ago 10 2012, 00:15

Florchi escribió:
Proba cambiar el navegador con el que ingresas a la pagina, el chrome bloquea algunos formularios, el explorer también pero le podés deshabilitar esa función permitiendo que se abran pantallas emergentes. Puede ser eso, a mi me ha pasado.

Entiendo que tambien puede estar pasando lo que dice Florchi.
Volver arriba Ir abajo
mariaCecy
Meritorio



Mensajes : 3

CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES Empty
MensajeTema: Re: CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES   CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES EmptyVie Ago 10 2012, 08:38

Cambie de navegador: probé con el Mozilla y nada. Me da la impresión de que no se pueden imprimir los volantes del servicio doméstico desde el CCMA. Tengo que pagar intereses resarcitorios y capitalizables, entre los dos tengo que imprimir 98 form 102 ¿ se puede incluir en el mismo formulario intereses resarcitorios y capitalizables ? Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES Empty
MensajeTema: Re: CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES   CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ME DEJA IMPRIMIR LIQUIDACION
» no puedo imprimir volante en ccam
» como pagar intereses de monotributo sin generar los volantes??
» imprimir formularios
» Pueden imprimir los 799?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: