ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no puedo imprimir volante en ccam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

no puedo imprimir volante en ccam Empty
MensajeTema: no puedo imprimir volante en ccam   no puedo imprimir volante en ccam EmptyVie Dic 14 2012, 12:42

Estimados, necesito imprimir de la CCAM unos volantes para abonar intereses de un monotributo del año 2002..pero no me abre, sigo el instructivo y cuando coloco los periodos a calcular deuda que pongo "consultar" no me abre nada ahi se tilda..estare haciendo algo mal? necesito estos dos meses para llegar a los 30 años..gracias
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

no puedo imprimir volante en ccam Empty
MensajeTema: Re: no puedo imprimir volante en ccam   no puedo imprimir volante en ccam EmptyVie Dic 14 2012, 15:46

hola..estuve viendo y los volantes solo se dan desde 7/2004..perdonen mi torpeza..pero entonces ¿¿¿porque cuando quice abonar estos int con form 155 me dicen que no es el form correcto por lo tanto no me los pueden cobrar..??los periodos son 4 y 5 del 2002. si alguien me puede decir como abonarlos agradecida.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

no puedo imprimir volante en ccam Empty
MensajeTema: Re: no puedo imprimir volante en ccam   no puedo imprimir volante en ccam EmptyVie Dic 14 2012, 16:45

mfjuncos escribió:
hola..estuve viendo y los volantes solo se dan desde 7/2004..perdonen mi torpeza..pero entonces ¿¿¿porque cuando quice abonar estos int con form 155 me dicen que no es el form correcto por lo tanto no me los pueden cobrar..??los periodos son 4 y 5 del 2002. si alguien me puede decir como abonarlos agradecida.


Buenas tardes:

Hay que ajustarse a la prev. 19-05 ultima version . Esta en la biblioteca.


slds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo imprimir volante en ccam Empty
MensajeTema: Re: no puedo imprimir volante en ccam   no puedo imprimir volante en ccam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo imprimir volante en ccam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO PUEDO IMPRIMIR 558-A AUXILIO
» CCMA - NO PUEDO IMPRIMIR VOLANTES
» Sicam y CCAM
» Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM
» imprimir formularios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: