ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gcastilla
Meritorio



Mensajes : 3

PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA Empty
MensajeTema: PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA   PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA EmptyMiér Ago 15 2012, 19:55

Buenas Tardes,
Retomo el tema ya planteado en otro post cerrado, debido a que la duda sigue y no logré resolver el tema.

Sr. de 66 años con 30 años de aportes acreditados, todos en relación de dependencia.
Al pedir el histórico de aportes autónomos en Anses arroja como fecha de inicio 06/68 y categoría última 02/86, no sale fecha cese.

No registra aportes en CCMA, ni en datos personales (SICAM), ni en situación de revista (SICAM), tampoco en el reflejo de datos del sist registral, fui a agencia me dijeron que no tiene cuit, que nunca estuvo inscripto en ningún impuesto.
Los años de autónomos no los necesito.

La pregunta es: puedo presentarme el día del turno, sólo con la documentación de la relac. de depend, sin hacer el SICAM que renuncie a los supuestos períodos como autónomo que muestra Anses en el padrón histórico?
Me van a mandar de vuelta si el iniciador consulta el padrón y ve que estuvo inscripto?
Sirve para demostrar la, no inscripción, la CCMA sin nada y el Reflejo de Datos de Afip?
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA Empty
MensajeTema: Re: PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA   PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA EmptyMiér Ago 15 2012, 20:44

gcastilla escribió:
Buenas Tardes,
Retomo el tema ya planteado en otro post cerrado, debido a que la duda sigue y no logré resolver el tema.

En este post se te habia respondido.
Para dudas tenes el instructivo del sicam y abundante material posteo que te va a ayudar.



https://previsional.forosactivos.net/t14199-jubilacion-con-30-anos-de-aportes-y-autonomos-impago





Sr. de 66 años con 30 años de aportes acreditados, todos en relación de dependencia.
Al pedir el histórico de aportes autónomos en Anses arroja como fecha de inicio 06/68 y categoría última 02/86, no sale fecha cese.

No registra aportes en CCMA, ni en datos personales (SICAM), ni en situación de revista (SICAM), tampoco en el reflejo de datos del sist registral, fui a agencia me dijeron que no tiene cuit, que nunca estuvo inscripto en ningún impuesto.
Los años de autónomos no los necesito.

La pregunta es: puedo presentarme el día del turno, sólo con la documentación de la relac. de depend, sin hacer el SICAM No te van a dejar iniciar
que renuncie a los supuestos períodos como autónomo que muestra Anses en el padrón histórico?
Me van a mandar de vuelta si el iniciador consulta el padrón y ve que estuvo inscripto?
Sirve para demostrar la, no inscripción, la CCMA sin nada y el Reflejo de Datos de Afip? La CCMA corresponde a periodos desde 2004 y tenes inscripcion en 1968
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA Empty
MensajeTema: Re: PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA   PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA EmptyMiér Ago 15 2012, 22:47

Tenes que ir a una Agencia AFIP llevar form. 460+constancias de domicilios+DNI+PHA y darle de alta y hacer el SICAM renunciando a todo si no los necesitas, en el post de Mak-anita te lo dice todo, además podes consultar página de AFIP. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA Empty
MensajeTema: Re: PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA   PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PADRON AUTONOMOS ARROJA INSCRIPCIÓN, EN AFIP NADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me sale inscripcion en Padron de Autonomos para cargar cuenta en afip
» Afip no modifica padrón de Autonomos.
» Padrón de Autónomos.
»  Inscripción en padron historico
» JAAP y Padrón de Afip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: