ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anses rechazo la baja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dra.sf
Meritorio



Femenino
Mensajes : 51

Anses rechazo la baja Empty
MensajeTema: Anses rechazo la baja   Anses rechazo la baja EmptyMiér Ago 22 2012, 11:47

Foristas, he mandado a mi cliente a fin de solicitar la baja de la moratoria con la nota que pego abajo y no se la aceptaron...le dijeron que como el expte. esta en calle Moreno, la debe presentar alla. Es esto cierto?? puedo solicitarla yo en profesionales con la carta poder? hay alguna resolucion que deba leer al respecto? Gracias!!!


SAN MARTIN, 7 DE AGOSTO DE 2012


Al Sr. Director de ANSES-
UDAI SAN MARTIN
S/D

xxxxxx, con domicilio real en xxxxx, Villa Ballester, San Martin, Pcia. De Buenos Aires, viene por el presente a solicitar la baja del plan SICAM (Moratoria ley 24476 Nro. de presentación xxxx, Fecha de presentación: xxx) para realizar una nueva liquidación debido a que conforme lo informado por vuestra entidad dicha presentación no tiene efecto legal, por lo tanto debo solicitar nuevamente el beneficio conforme ley xxxx.
Por lo expuesto, solicito se de baja el plan mencionado ut supra, y así poder solicitar nuevamente el beneficio previsional.-

Saluda at
te.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Anses rechazo la baja Empty
MensajeTema: Re: Anses rechazo la baja   Anses rechazo la baja EmptyJue Ago 23 2012, 07:44

el tramite esta iniciado?? porque tenes que pedir la baja???
Volver arriba Ir abajo
 
Anses rechazo la baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja de SDM y rechazo de cautelar
» PAGO DEUDA Y ANSES RECHAZO EL TRAMITE
» Anses rechazó trámite de jubilación por falta de aportes en sus registros.
» Anses le hizo pagar moratoria y rechazo tramite, como sigue?
» baja ley 25865 por Anses??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: