ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Baja de SDM y rechazo de cautelar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solita
Meritorio



Mensajes : 8

Baja de SDM y rechazo de cautelar Empty
MensajeTema: Baja de SDM y rechazo de cautelar   Baja de SDM y rechazo de cautelar EmptyJue Abr 25 2013, 18:40

Buenas tardes a todos: Como busqué y no encontré lo que busco en la biblioteca, apelo a vtra. solidadaridad. Les comento que tengo una clienta que se jubiló declarando servicios domésticos, resulta que Anses procede a una verificación, en realidad a un cruce de datos y se encuentra con que su empleadora también en un período superpuesto al de mi clienta, tenía SDM, por lo que le comunican que van a proceder a dar de baja su beneficio. Frente a ello presentamos un amparo con cautelar. El problema es que efectivamente se operó la baja del beneficio y la cautelar salió rechazada "por falta de verosimilitud en el derecho de la amparista". La cuestión es que voy a apelar el rechazo de la cautelar y necesitaría un modelo o jurisprudencia al respecto para armarlo bien, porque esta persona está desesperada (...me termina desesperando a mí) y no puede esperar lógicamente a que se resuelva la cuestión de fondo.
DEsde ya muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Baja de SDM y rechazo de cautelar Empty
MensajeTema: Re: Baja de SDM y rechazo de cautelar   Baja de SDM y rechazo de cautelar EmptyVie Abr 26 2013, 08:01

no te dan la cautelar porque ella resuelve la cuestión de fondo, por otra parte te demora 1 año la resolución y sale "de culo" seguro..seguí con el amparo que te sale seguro a favor con costas al anses
Volver arriba Ir abajo
solita
Meritorio



Mensajes : 8

Baja de SDM y rechazo de cautelar Empty
MensajeTema: Re: Baja de SDM y rechazo de cautelar   Baja de SDM y rechazo de cautelar EmptySáb Abr 27 2013, 09:45

Gracias por el consejo capitán daniel!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja de SDM y rechazo de cautelar Empty
MensajeTema: Re: Baja de SDM y rechazo de cautelar   Baja de SDM y rechazo de cautelar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baja de SDM y rechazo de cautelar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anses rechazo la baja
» cautelar reajuste
» No me despachan cautelar...
» modelo medida cautelar
» MEDIDA CAUTELAR CAPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: