ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me despachan cautelar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

No me despachan cautelar... Empty
MensajeTema: No me despachan cautelar...   No me despachan cautelar... EmptyLun Ago 02 2010, 12:55

Hola a Todos!! Necesito ayuda... Presenté una demanda por reajuste de haberes. Como mi cliente tiene más de 80 años (86), solicité la aplicación del fallo CAPA como cautelar. En el primer despacho me tienen por presentada y me piden se libre oficio al Tesoro de la Nación (no dicen NADA de la cautelar solicitada). Acompaño el oficio diligeniciado y reitero pedido. En el nuevo despacho me dan traslado de la demanda al ANSES por 60 días y omiten nuevamente el tema de la cautelar... que hago???
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Advocatus
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 140
Empleo /Ocio : Abogado

No me despachan cautelar... Empty
MensajeTema: Re: No me despachan cautelar...   No me despachan cautelar... EmptyLun Ago 02 2010, 14:10

Reitera el pedido que se haga lugar a lo solicitado en el escrito de la demanda esto es la medida cautelar.
Volver arriba Ir abajo
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

No me despachan cautelar... Empty
MensajeTema: Re: No me despachan cautelar...   No me despachan cautelar... EmptyLun Ago 02 2010, 15:43

Ya lo hice, pero voy a insistir... es raro que no se expidan sobre el tema. Gracias Advocatus!
Volver arriba Ir abajo
Advocatus
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 140
Empleo /Ocio : Abogado

No me despachan cautelar... Empty
MensajeTema: Re: No me despachan cautelar...   No me despachan cautelar... EmptyLun Ago 02 2010, 21:14

Hay que ser insistente para que te provean con lo que solicitas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me despachan cautelar... Empty
MensajeTema: Re: No me despachan cautelar...   No me despachan cautelar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me despachan cautelar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cautelar reajuste
» modelo medida cautelar
» MEDIDA CAUTELAR CAPA
» Baja de SDM y rechazo de cautelar
» Embargo en medida cautelar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: