ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam con beneficio y sin deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria Antonia
Meritorio



Mensajes : 61

Sicam con beneficio y sin deuda Empty
MensajeTema: Sicam con beneficio y sin deuda   Sicam con beneficio y sin deuda EmptyDom Ago 26 2012, 12:50

Hola amigos del foro

Quise hacer una presentación para una jubilacion

Era relación de dependencia pura y un sicam al solo efecto de aplicar el beneficio del art 3 ley 24476. Ley aplicable la 24476. Del sicam adjunté los formularios 558 A-B y C y el detalle de deuda.

Me rechazaron pues me exigieron el plan de pagos enviado (ésto a pesar de que no hay ningún tipo de deuda)

Esto es correcto? Porque puedo mandar el plan con deuda cero pero me parece que no es lo que corresponde. O por lo menos hasta ahora solo mandé los planes cuando había deuda a regularizar.

Tengo turno el día miércoles en la misma Udai. Tucumán - Yerba Buena

Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Sicam con beneficio y sin deuda Empty
MensajeTema: Re: Sicam con beneficio y sin deuda   Sicam con beneficio y sin deuda EmptyDom Ago 26 2012, 12:53

al menos comprá un mes para poder enviar plan
Volver arriba Ir abajo
Maria Antonia
Meritorio



Mensajes : 61

Sicam con beneficio y sin deuda Empty
MensajeTema: Re: Sicam con beneficio y sin deuda   Sicam con beneficio y sin deuda EmptyDom Ago 26 2012, 13:25

Tenés razón Graciela, un millón de gracias.

Así me evito la polémica.

Una vez me rechazaron por aplicar ley 24241 y usar beneficio de la 24476, sin deuda.
Y otra vez me rechazaron por usar ley 24476, a pesar de usar el beneficio del art 3 ley 24476 porque no tenía deuda.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Sicam con beneficio y sin deuda Empty
MensajeTema: Re: Sicam con beneficio y sin deuda   Sicam con beneficio y sin deuda EmptyDom Ago 26 2012, 17:13

Maria Antonia escribió:
Tenés razón Graciela, un millón de gracias.

Así me evito la polémica.

Una vez me rechazaron por aplicar ley 24241 y usar beneficio de la 24476, sin deuda.
Y otra vez me rechazaron por usar ley 24476, a pesar de usar el beneficio del art 3 ley 24476 porque no tenía deuda.

Si, liquida por 24476 -compra un mes y envia plan. Como decís, evitas polémicas y vas tranquila. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam con beneficio y sin deuda Empty
MensajeTema: Re: Sicam con beneficio y sin deuda   Sicam con beneficio y sin deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam con beneficio y sin deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inclusión Previsional
» RTI SICAM Y PAGOS EXTEMPORANEOS RECIENTES PERO CON DEUDA 0 EN DETALLE DE DEUDA
» Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..
» Beneficio en SICAM
» SICAM S/C DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: