ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. Empty
MensajeTema: Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..   Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. EmptyMar Abr 27 2010, 09:42

Buenos dias, gente del foro, los molesto tempranito hoy para pedirles ayuda con un tema que me esta procupando.
Hombre de 66 años, jubilacion mixta RRDD ('67 al '78) 11a 6m
RRDD ('78 al '85) 7a
Autonomo: ('93 al '96)= con deuda, por lo que aplico ley 25321, y me quedan solo 2 años para tomar sin deuda de este periodo.
Autonomo: (06/'96 al '12/97) 1a 7m
Autonomo: (11/'98 al 06/2004) agropec no agrop me genera deuda lloro
necesito tomar ese periodo para completar los años, lo llamo al cliente y me dice que es imposible que tenga deuda!! Que tiene todo pago y me va a traer los cupones de pago.
En detalle de deuda me figura mes adeudado completo, del capital, mas los intereses y asi en cada mes de este ultimo período.
Si me trae todos los tiquets de pago, como tengo que hacer?? para que todo eso me aparezca en "0"??
Gracias como siempre por la ayuda brindada (noquierover)
Ale
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. Empty
MensajeTema: Re: Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..   Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. EmptyMar Abr 27 2010, 09:49

Primero esperá a ver que te trae, porque a veces ellos que creen q pagaron y no es asi..si llegara a estar pago y no aparece, debes cargar los pagos manualmente en el sicam y pedir en anses un Validacion de pagos, presentando los 558/a/b/c y a mi me habian dado un anexo XX1IV ( no se si seguirá siendo asi, y demoraba unos cuantos meses, podes pedirlo antes de la iniciar la jubi p ver si te reconocen o juto c la jubi ...pero fijate primero que te llava la cliente ....antes de postear sobre supuestos ..
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. Empty
MensajeTema: Re: Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..   Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. EmptyMar Abr 27 2010, 09:58

Gracias Guindu, perdon sobre el posteo sobre supuestos, no aprendo a manejar mi ansiedad.
Años de terapia al cuete!!
silent
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. Empty
MensajeTema: Re: Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..   Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. EmptyMar Abr 27 2010, 10:08

aleisa escribió:
Gracias Guindu, perdon sobre el posteo sobre supuestos, no aprendo a manejar mi ansiedad.
Años de terapia al cuete!!
silent

Esta bien pare tener una idea del tema...pero mejor cuando tengas los papelitos en mano..saludos!!! buscá , hay varios post sobre el tema ...hace meses no se lo trata...pero buscalos como imputacion de pagos
Volver arriba Ir abajo
chiqui79
Meritorio
chiqui79


Mensajes : 25

Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. Empty
MensajeTema: Re: Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..   Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. EmptyMar Abr 27 2010, 12:04

tambien cuando traiga la documental verifica con que numero de cuenta estan ingresados los pagos, si estan con un numero de cuenta diferente al cuit podes pedir la carga, porque a veces (para evitar la validacion que tarda un monton) vas a la afip con el titular y UNIFICAN cuentas (el cuil y la cuenta de autonomo), cargandoles esos periodos.
igual espera a ver la documental como te aconsejaron.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. Empty
MensajeTema: Re: Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..   Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. EmptyMar Abr 27 2010, 14:58

Gracias chicas, despues que traiga la documentacion vemos, tal vez vuelva a preguntar... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. Empty
MensajeTema: Re: Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..   Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONOTRIBUTISTA CON DEUDA EN SICAM PERO NO EN CCMA
» Pagos registrados, pero no impactan en SICAM ni figura en el PHA
» Inclusión Previsional
» no tiene aportes y figura en padron autonomos
» SICAM: Pagos ok pero sale deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: