ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INICIO JUBILACION PAMI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

INICIO JUBILACION PAMI Empty
MensajeTema: INICIO JUBILACION PAMI   INICIO JUBILACION PAMI EmptyJue Ago 30 2012, 16:14

Buenas!! les hago una consulta ... inicie una jubilacion y en la anses que me toco de av. patricios ... ( malisima la atención ) le pedi si me podian dejar elegir el banco cosa que en provincia dejan .. me dijeron que no ... que le iba a tocar una que fuera cerca del domicilio pero que lo decidia ANSES ... me quede sorprendida porque en todas las veces que incie dejaban elegir el banco ... bueno eso paso ...
Ahora mi otra duda es la siguiente, le pedi si me podian dar el carnet provisorio de PAMI hasta que saliera el tramite despues que me tuvo que no que si que ellos no lo hacian mas ... me termino dando el papel .... pero esto no es todo despues de pelear un rato ahi resulta que mi cliente me dice que el no queria pami porque esta como adherente en la obra social de la señora que tiene IOMA ... mi pregunta entonces es la siguiente .... si el no va a dar de alta la obra social de PAMI no pasa nada?? o ya por haber iniciado el tramite de jubilacion le sacan la otra que el tenia de IOMA? hay posibiladades que los aportes que realiza en vez de que vayan a PAMI pasen a IOMA y la señora de el no tenga que pagar ese plus por tenerlo en la obra social de ella?? a alguien le paso algo asi??? llamo a un lado y me mandan a hablar con el otro y asi me tienen desde hace una semana .......
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

INICIO JUBILACION PAMI Empty
MensajeTema: Re: INICIO JUBILACION PAMI   INICIO JUBILACION PAMI EmptyVie Ago 31 2012, 00:01

Por lo general, la opción es del solicitante del trámite entre las distintas opciones que el sistema le ofrece.
Excepto que la institución bancaria por la cual opte el solicitante esté saturada, y te dan otras opciones.
Es raro lo que relatás.

En cuanto al carnet de PAMI, en mi zona, te debés dirigir a dicha institución para solicitarlo.
Vos estás hablando de IOMA, que si no me equivoco es provincial, mientras que la primera es nacional, hay una incongruencia en cuanto a eso.

Pienso que tus dudas las debés evacuar en PAMI primero, luego ver la manera consultando a IOMA qué posibilidades hay para gestionar lo que tu cliente solicita.

Nunca les he realizado toda esa gestión a ninguno de mis clientes, ellos lo resuelven. No es tarea de los previsionalistas realizarlo.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

INICIO JUBILACION PAMI Empty
MensajeTema: Re: INICIO JUBILACION PAMI   INICIO JUBILACION PAMI EmptyVie Ago 31 2012, 08:03

Como IOMA es provincial y PAMI nacional puede tener las dos, el problesurge cuando las dos son nacionales. Te lo expreso en casos que he tenido donde mantuvo las dos, el descuento de Paami se lo van a efectuar igual se afilie o no. y no lo puede transferir a provincia
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

INICIO JUBILACION PAMI Empty
MensajeTema: Re: INICIO JUBILACION PAMI   INICIO JUBILACION PAMI EmptyVie Ago 31 2012, 12:43

Gracias Marianela!! si sabia que uno era de provincia y el otro nacional ... pensaba que podia pasar lo que vos decis pero pense que por ahi si se daba de alta en PAMI le sacarian la de IOMA que tiene por la señora ..... gracias te agradezco un monton!!



Gloria es asi como te lo relate paso .... nunca tuve problema en que los clientes eligieran el banco ... y no fue un problema de que el banco que el queria estaba saturado porque ni siquiera dejaron que se lo diga ... cuando yo le pedi para que se pusiera tal banco me dijo que ellos no podia poner ningun banco ... que le iba a salir designado el que tuviera por su zona .... en la UDAI DE AV. PATRICIOS ... un desastre la atencion!! Lo raro como vos decis es que no tienen la minima voluntad de nada!!
Gracias por la ayuda de las dos!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

INICIO JUBILACION PAMI Empty
MensajeTema: Re: INICIO JUBILACION PAMI   INICIO JUBILACION PAMI EmptyVie Ago 31 2012, 22:36

De nada Alejubi, INICIO JUBILACION PAMI 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INICIO JUBILACION PAMI Empty
MensajeTema: Re: INICIO JUBILACION PAMI   INICIO JUBILACION PAMI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INICIO JUBILACION PAMI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicio de jubilacion/Puam o Asistencia para inicio de jubilación?
» jubilación inicio
» Inicio de tramite jubilacion
» inicio de jubilacion ordinaria
» Jubilacion rebotada al inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: