ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 liquidacion JO primer pago y aumento sept.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty
MensajeTema: liquidacion JO primer pago y aumento sept.   liquidacion JO primer pago y aumento sept. EmptyVie Ago 31 2012, 20:24

Hola a todos!!! Very Happy
Les hago una consulta, es la primera vez que me sucede, le liquidaron a un cliente una JO, con su correspondiente retroactivo, pero al liquidarle el mes de septiembre/2012, se lo liquidaron a $ 1687 sin el aumento anunciado, esta bien?? a partir de sept. no deberia incluir el 11% de aumento?? Nunca enviaron la notificacion. Pedi un RUB hace unos dias porque estaria cobrando en estos dias. Les agradeceria me sacaran de la duda (atuspies) . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty
MensajeTema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept.   liquidacion JO primer pago y aumento sept. EmptyVie Ago 31 2012, 20:46

numa166 escribió:
Hola a todos!!! Very Happy
Les hago una consulta, es la primera vez que me sucede, le liquidaron a un cliente una JO, con su correspondiente retroactivo, pero al liquidarle el mes de septiembre/2012, se lo liquidaron a $ 1687 sin el aumento anunciado, esta bien?? a partir de sept. no deberia incluir el 11% de aumento?? Nunca enviaron la notificacion. Pedi un RUB hace unos dias porque estaria cobrando en estos dias. Les agradeceria me sacaran de la duda (atuspies) . Saludos.

hola liquidacion JO primer pago y aumento sept. 618258 liquidacion JO primer pago y aumento sept. 618258

Leiste bien el rub y lo controlaste con los codigos de haberes de la pagina de Anses ?
Los que yo tengo para cobrar en septiembre vinieron para ese mes con 1879,67 ( ( sumando los codigos de pbu-pc- pap y el complemento al minimo ).


saludos
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty
MensajeTema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept.   liquidacion JO primer pago y aumento sept. EmptyVie Ago 31 2012, 21:37

Mack-anita, Perdon me equivoque, de esta persona tengo el detalle de liquidacion de beneficio, que lo pedi el 27/8, entonces ahi no me viene detallado pbu,pc,pac, solo viene el haber y el descuento del Obra social, pero el haber lo liquidaron a $1687, entonces por lo que me decis, tengo error en la liquidacion, tendria que presentar un recurso de reconsideracion?? (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty
MensajeTema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept.   liquidacion JO primer pago y aumento sept. EmptySáb Sep 01 2012, 08:23

Tal vez la informacion que tenes correspondio a un momento anterior a la determinacion del nuevo haber.
Si es asi generalmente al momento del cobro ya esta actualizado. Por eso te decia de controlar el rub con la informacion de los codigos de la pagina de Anses.
Si a pesar de todo estuviera mal liquidado habria que ver de que forma reclamarlo, para subsanarlo lo mas rapido posible.

saludos
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty
MensajeTema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept.   liquidacion JO primer pago y aumento sept. EmptySáb Sep 01 2012, 20:33

La liquidacion tiene fecha de 16/7/12, asi que por las dudas voy a pedir un Rub para quedarme tranquila. porque el plazo de 10 dias me estaria corriendo, si bien no me notificaron fehacientemente, se venceria el 10/9/12 para una reconsideracion.
Gracias por tu ayuda. Saludos (ok)
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty
MensajeTema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept.   liquidacion JO primer pago y aumento sept. EmptyDom Sep 02 2012, 09:40

seguramente va a cobrar con el aumento, no obstante si así no fuera, lo podés reclamar en cualquier momento y el unico plazo que correría es el de prescripción que hoy por hoy no te alcanza, la reconsideración sería para una resolución y no es tu caso, saludos liquidacion JO primer pago y aumento sept. 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty
MensajeTema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept.   liquidacion JO primer pago y aumento sept. EmptyDom Sep 02 2012, 13:26

Gracias por su ayuda, tenia unas cuantas dudas (ok)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty
MensajeTema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept.   liquidacion JO primer pago y aumento sept. EmptyDom Sep 02 2012, 15:56

Coincido con mack-anita y docta.

numa166 escribió:
La liquidacion tiene fecha de 16/7/12, Todas las liquidaciones con esa fecha salen con el índice viejo, pero luego todas cobran con el aumento.
asi que por las dudas voy a pedir un Rub para quedarme tranquila. Me parece bien, es el único modo de cerciorarse pero va a salir con el aumento.
porque el plazo de 10 dias me estaria corriendo, si bien no me notificaron fehacientemente, se venceria el 10/9/12 para una reconsideracion.
Para un error material no vencen los plazos
Gracias por tu ayuda. Saludos (ok)
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty
MensajeTema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept.   liquidacion JO primer pago y aumento sept. EmptyDom Sep 02 2012, 22:57

Muchisimas gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty
MensajeTema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept.   liquidacion JO primer pago y aumento sept. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
liquidacion JO primer pago y aumento sept.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUMENTO DE SEPT.PASADO
» liquidacion retroactivo sin nuevo aumento
» LIQUIDACIÓN AUMENTO EN CASO CON JUICIO Y FIGURA ACEPTADO
» Minimo ferroviario en primer liquidacion- Como lo reclamo ?
» como ingreso un pago realizado en una nueva liquidacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: