ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 periodos prescriptos

Ir abajo 
AutorMensaje
romina14-14
Meritorio



Mensajes : 1

periodos prescriptos Empty
MensajeTema: periodos prescriptos   periodos prescriptos EmptyMar Sep 04 2012, 12:25

Buenos dias!!
Tengo una duda tengo un CUIT en categoria B Actividad 297, desde 6-1994 a 02-2007, durante estos anos no pago ninguna cuota, en 2007 la AFIP le dio de baja por no reepadronarse..
Mire en el SICAM de ese CUIT y aparece lo siguiente:

PERIODOS PRESCRIPTOS
CAT.B DESDE 6/94 HASTA 7/2002 Actividad:297
PERIODOS NO PRESCRIPTOS
CAT.B DESDE 8/2002 HASTA 02/2007 Actividad:297

Por la primera parte no deberían intimarla pq la prescrpción ya se hizo efectiva. Mi pregunta es por los otros períodos que aún no prescribieron. El tema es que esa persona se quiere inscribir para empezar ahora a pagar autónomo voluntario ( ama de casa) para empezar a juntar años para jubilarse. hoy esta persona tiene 51 años. El tema es la deuda de lso períodos no prescriptos. Que debería hacer. Esta persona no tiene mucho sustento economico, por lo qu eno puede pagar. Cual seria la mejor opcion. Puede anotarse y empezar a pagar a partir de ahora y ver si puede juntar para la deuda anterior. O no la van a dejar anotarse????. Digo esos 5 años que quedan como no prescriptos en 5 años si prescriben.... El tema que ella necesita sacarse la jubilación para un futuro y no se como quedaría esta situación!!!.

Les Agradezco su ayuda.

Saludos,

ro

Tema separado.
Se ruega leer las normas a las que acaba de adherir.
Volver arriba Ir abajo
 
periodos prescriptos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION CON CATEGORIAS PRESCRIPTOS
» PERIODOS PRESCRIPTOS / NO PRESCRIPTOS
» periodos prescriptos
» PERIODOS PRESCRIPTOS
» PERIODOS PRESCRIPTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: