ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 son compatibles estos dos benef??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

son compatibles estos dos benef?? Empty
MensajeTema: son compatibles estos dos benef??   son compatibles estos dos benef?? EmptyMiér Sep 05 2012, 17:20

hola foristas..pregunto :una persona que tiene el, una pension por incapacidad de anses, muere su madre con quien vivia, y esta sra era pensionada de la pcia de cba.. ¿podria este hijo que la señora tenia a cargo ,gestionar la pension de la madre? debe renunciar a la pension por incapacidad propia? a mi humilde entender podria gestionar la de su madre,y no perder la de el, pero tengo mis dudas. cualquier aporte se agradece. besos confused
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

son compatibles estos dos benef?? Empty
MensajeTema: Re: son compatibles estos dos benef??   son compatibles estos dos benef?? EmptyJue Sep 06 2012, 07:36

mf: en ppio. una persona discapacitada puede, percibir pensiones de ambos padres y concomitantemente, haber si es que puede hacer alguna tarea.
De modo que -sin profundizar mas- te diria que puede. No obstante, como Cordoba no es caja Tranferida, fijate su ley si lo permite.-
Pero, reitero, si puede gestionar pensiones y percibir x su tarea, no veo el obstaculo para que percibiendo por otro motivo, gestiones la pension de su madre. Espera la opinion de otros foristas y vamos aclarando Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
 
son compatibles estos dos benef??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensiones compatibles con jubilacion ordinaria.
» son compatibles?
» SON COMPATIBLES?
» recurso por benef deneg
» BENEF.JUBILATORIO DADO DE BAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: