ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENEF.JUBILATORIO DADO DE BAJA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

BENEF.JUBILATORIO DADO DE BAJA Empty
MensajeTema: BENEF.JUBILATORIO DADO DE BAJA   BENEF.JUBILATORIO DADO DE BAJA EmptySáb Sep 12 2009, 12:11

Hola a todos les consulto por un caso casi increible que me sucedio. Inicio una JAAP en Mayo de 2007, con fecha de alta para Octubre 2007, cuando se va al cobro esta suspendido por falta de pago, me fijo en el sicam y el pago figuraba entonces le pido a la clienta que con el comprobante en mano vayamos a activar el beneficio. Ete aqui que la mujer no lo encuentra... la cuestion que vuelve a pagar y vuelve a perder el comprobante... Sad Mad En definitiva en octubre de 2008 se paga y con el comprobante se pide activacion. Cuando vamos a ver como estaba el tramite nos damos con que fue dado de baja. Se pide la activacion nuevamente y fue resuelto favorablemente el 10/09. Mi pregunta (del millon...) esta cliente desde cuando cobraria el retractivo??' Desde que se inicio la JAAP en mayo 2007 o cuando se pide por ultima vez la activacion Abril 2009.
Espero sus comentarios. Y mil :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

BENEF.JUBILATORIO DADO DE BAJA Empty
MensajeTema: Re: BENEF.JUBILATORIO DADO DE BAJA   BENEF.JUBILATORIO DADO DE BAJA EmptySáb Sep 12 2009, 14:11

Caromatta, no me ha pasado nada similar pero entiendo que si el pago figura cargado en el año 2007 segun Sicam, tenes que pelear el retroactivo desde ese año.-
En Provincia de Buenos Aires los abogados tenemos la opcion de pedir Oficios por la ley 5177, fijate si en Cordoba tambien existe esa posibilidad y pedi un oficio a la Afip a los efectos de que informe cuando se realizo el pago del Sicam, con dicho informe y la impresion del sicam, presentalo en Anses para pelear el retraoctivo.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
 
BENEF.JUBILATORIO DADO DE BAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beneficio dado de baja
» BENEFICIO DADO DE BAJA
» Beneficio dado de baja - Que me recomiendan?
» rehabilitacion de beneficio dado de baja por res. 884/06?
» beneficio dado de baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: