ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 beneficio dado de baja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

beneficio dado de baja Empty
MensajeTema: beneficio dado de baja   beneficio dado de baja EmptySáb Sep 25 2010, 18:50

hola a todos, tengo una señora que el 20.04.2007 le fue otorgado el beneficio jubilatorio. nunca cobro porque por lo que cuenta no tenia el dinero para el pago de cuota y el abogado que se lo gestiono nunca le dio los datos para porder cobrarlo. es gente muy carenciada . cuando entro en donde cobro me sale que el beneficio fue dado de baja. cual seria el procedimiento para recuperar el beneficio, y si hay posibilidad de recuperar el retroactivo. gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

beneficio dado de baja Empty
MensajeTema: Re: beneficio dado de baja   beneficio dado de baja EmptySáb Sep 25 2010, 19:58

Grace:
Porqué no tirás más datos?
JO? con moratoria? con SDM? a qué cuota te referís? porq no creo se la otorgaran si no paga la 1ra.??
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

beneficio dado de baja Empty
MensajeTema: Re: beneficio dado de baja   beneficio dado de baja EmptySáb Sep 25 2010, 20:20

Claro Gra como te dice ; Gloria ; mas datos seria mejor para evitar especulaciones-
quizas por la fecha que tiene puede ser por la 884, o tantos motivos mas..
Ya sabes la razon de la baja? yo seria lo primero que hago , y clave nueva- Me doy una vueltita por el SICAM-
Gloria , si no paga la 1era , ¿ no crees que se la acuerden? Acordate que por esos años con las Jaap, con respecto a la 1era cuota el tema estaba en la fecha de cobro

Mandy
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

beneficio dado de baja Empty
MensajeTema: Re: beneficio dado de baja   beneficio dado de baja EmptySáb Sep 25 2010, 20:26

Ay Mandy, hice en esa época varias JAAP y varias con turno, siempre, pero siempre pagamos la primera, era motivo de denegación, por lo menos acá en Mardel.
Pero hasta q no tire más data, no sigamos.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

beneficio dado de baja Empty
MensajeTema: Re: beneficio dado de baja   beneficio dado de baja EmptySáb Sep 25 2010, 20:38

(ok)
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

beneficio dado de baja Empty
MensajeTema: Re: beneficio dado de baja   beneficio dado de baja EmptySáb Sep 25 2010, 22:49

me consultaron hoy, y todo lo que me dijo es de palabra. y es lo que pude ver por los pocos datos que tenia. le voy a hacer sacar de nuevo la clave y con el numero de beneficio y expediente me voy a dar una vuelta por la udai. gracias. es una JO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





beneficio dado de baja Empty
MensajeTema: Re: beneficio dado de baja   beneficio dado de baja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
beneficio dado de baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BENEFICIO DADO DE BAJA
» BENEFICIO DADO DE BAJA
» Beneficio dado de baja
» rehabilitacion de beneficio dado de baja por res. 884/06?
» Beneficio dado de baja - Que me recomiendan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: