ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD Empty
MensajeTema: PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD   PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD EmptyJue Sep 06 2012, 18:00

Hola queria consultarles por un señor fallecido el 16 de junio del 2012, nacido el 11 de junio de 1950, inscripto en autonomo . tiene estos periodos con los codigos de actividad...., una duda es para hacer la pension, los periodos con 2 actividades , los cargo 2 veces en cada actividad?..yo lo hice asi pero tengo duda, esto me da...27años y 8 meses, con periodos con deuda hasta el 08/1993 y a partir del 11/1994 al 02/2007.que este ultimo es donde se superponen las actividades y despues tiene pagos completos con uno u otro interes.. y tiene ademas RRDD desde el 1970 a 1980 teniendo en total 9 años y 1 mes, la verdad que siempre hice pensiones de ya jubilados ,y me maree con tantos periodos, entonces, no se ocmo proceder, hago moratoria por lo que se debe O no? voy por los 30 años completando con la moratoria, puedo renunciar periodos con deuda y que hago con esosperiodos con doble actividad? bueno son muchas preguntas, espero puedan tirarme una soga---gracias..
pegue los periodos con actividades que tiene como autonomos

11/1984 12/1986 462

01/1987 10/1994 462

--- 11/1994 08/2002 462-297
-- 09/2002 06/2004 462-297

07/2004 02/2007 462-297
03/2007 06/2012 103

Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD   PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD EmptyJue Sep 06 2012, 23:07

Ya te fijaste la regularidad????
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD   PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD EmptyVie Sep 07 2012, 15:16

Si están bien aportados los períodos del último bloque encuadra como aportante regular y eso ya alcanza.
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD   PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD EmptySáb Sep 08 2012, 00:31

si estan bien aportados... y entonces no hago moratoria y que hago con lo que se debe de capital e intereses, le aplico el decreto 526/1995 y la circular 3/08 y en el sicam aplico la 24241 verdad? y listo....y con las categorias superpuestas..cargo las dos en la situacion de revista,agradeceria alguna respuesta, lei muchos post y creo que estoy orientado pero no seguro.....gracias


santi
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD   PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD EmptyLun Oct 01 2012, 08:34

hola,alguien sabra decirme como hago con los periodos con doble actividad, los cargo en la situacion de revista a ambos o tiene que haber alguna principal...gracias



santi
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD   PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD EmptyLun Oct 01 2012, 14:55

si tenes la regularidad la de 30/36 o 18/36 entonces liquidà por la 24241, con las dos actividades y solicitando dto. 526/95 y Circular 03/08 por los intereses. Ahora si no reunìs esa reg. sino la de 12/60 entonces vas por los quince años aplicando moratoria.
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD   PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD EmptyLun Oct 01 2012, 16:56

Hola graciela, muchas gracias!!!!! sigo adelante con los calculos....


santi
Volver arriba Ir abajo
guimass
Meritorio
guimass


Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD   PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD EmptyLun Oct 01 2012, 19:42

santi6 escribió:
hola,alguien sabra decirme como hago con los periodos con doble actividad, los cargo en la situacion de revista a ambos o tiene que haber alguna principal...gracias



santi

hola santi, concuerdo con lo q t dice graciela, pero vale aclararte q siempre tenes q respetar las actividades q t surgen d su situacion d revista (me refiero a lo q t figura en la pestaña d datos personales), nunca podes ir a Anses sin que t coincida totalmente la informacion q figura en afip con la q vos cargas en Sicam, asiq respeta las actividades q tenga no importa q sean simultaneas. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD   PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION POR FALLECIMIENTO DE AFILIADO EN ACTIVIDAD
» PENSION POR FALLECIMIENTO DE UN AFILIADO EN ACTIVIDAD
» pension por fallecimiento de afiliado en actividad
» Pensión por Fallecimiento de un Afiliado en Actividad
» pension por fallecimiento de afiliado en actividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: