ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicio Doméstico (denegado)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caroali
Meritorio



Mensajes : 59

Servicio Doméstico (denegado) Empty
MensajeTema: Servicio Doméstico (denegado)   Servicio Doméstico (denegado) EmptyLun Nov 05 2012, 12:09

Hola Colegas: querías hacerles la siguiente consulta, tengo un caso de jubilación con 23 años y medio de aportes en relación de dep, 4 años pude incluir en moratoria y el resto se completó con SDM. Ahora lo denegaron porq la dadora es la sobrina (y lo dijo al verificador) y aplicaron la circular 5/2012 que de febrero de este año e incluye en el listado de exclusiones a sobrinos entre otros parientes. Mi consulta es que los aportes se hicieron en septiembre del 2011 y la circular es del 2012, la lógica me indica que puedo pelearlo en el recurso por ese lado, pero como con Anses la lógica mucho no se aplica...quería saber si alguien puede orientarme sobre qué otros puntos puede basar el recurso.
Gracias
Atte
Carolina
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Servicio Doméstico (denegado) Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico (denegado)   Servicio Doméstico (denegado) EmptyLun Nov 05 2012, 12:52

Habria que ver bien que es lo que dice la ley porque la fecha de las circulares de la Anses te podrian dar la oportunidad, pero si la ley los excluye no vas a poder hacer nada.

slds.
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

Servicio Doméstico (denegado) Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico (denegado)   Servicio Doméstico (denegado) EmptyLun Nov 05 2012, 13:43

te cuento que aca al menos en cba y de mi poca experiencia, no admiten ningun tipo de parentezco..son implacables con eso..espero sume besos mfjuncos.-
Volver arriba Ir abajo
caroali
Meritorio



Mensajes : 59

Servicio Doméstico (denegado) Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico (denegado)   Servicio Doméstico (denegado) EmptyLun Nov 05 2012, 13:48

Chequé la ley y no habla de exclusiones por parentesco, yo sabia q existían pero en los fundamento se basan en la circular 05/2012 y como los aportes son anteriores quería saber si era posible ir por ese lado.
Muchas Gracias por sus respuestas!
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Servicio Doméstico (denegado) Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico (denegado)   Servicio Doméstico (denegado) EmptyLun Nov 05 2012, 15:38

Entonces si es asi tendrias que ir con el recurso por ese lado. No lo pide de la ley y cuando hicieron los aportes fue con fecha anterior al dictado de la norma.

slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicio Doméstico (denegado) Empty
MensajeTema: Re: Servicio Doméstico (denegado)   Servicio Doméstico (denegado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicio Doméstico (denegado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicio Doméstico denegado
» Servicio domestico denegado
» serv domestico denegado
» CSR de servicio domestico
» Servicio Domestico MDP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: