ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Regularización Voluntaria Ley 24476

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dow
Meritorio



Mensajes : 45

Regularización Voluntaria Ley 24476 Empty
MensajeTema: Regularización Voluntaria Ley 24476   Regularización Voluntaria Ley 24476 EmptyLun Nov 05 2012, 17:55

Hola a todos:

Les pido por favor si me pueden ayudar con el sig. caso: es una persona que tiene 61 años y ya le habían efectuado una presentación previa a mi gestión; lo cierto es que ahora me encuentro en la parte "consulta de planes de facilidades presentados" y veo que tiene 5 pagos efectuados desde 03/12 a 07/12 cuyo titulo dice "Reg.especial de reg. de Oblig.Autón. y/o Monotr. establecido por la ley 25865,etc..."; mi pregunta es:

1) puedo utilizar esos pagos como parte de la liquidación que le voy a reformular a esta persona?; porque por lo que veo tendré que dar de BAJA la presentación anterior...., es correcto esto que pienso?.

2) Si doy de Baja la presentación anterior, qué pasa con estas cuotas que la persona venía pagando?

3) Si puedo hacer uso de los pagos, cómo los puedo cargar en la "situación de revista"

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Regularización Voluntaria Ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: Regularización Voluntaria Ley 24476   Regularización Voluntaria Ley 24476 EmptyLun Nov 05 2012, 22:37

La mayoría de las respuestas que estás necesitando Dow, las podés encontrar si utilizás el buscador, arriba a la izq con la lupita.
Sobre esa moratoria se ha hablado mucho en el Foro, dále una leída a lo publicado por favor!
Si te restan dudas, volvé a postear aquí. Regularización Voluntaria Ley 24476 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Dow
Meritorio



Mensajes : 45

Regularización Voluntaria Ley 24476 Empty
MensajeTema: Regularización Voluntaria Ley 24476   Regularización Voluntaria Ley 24476 EmptyMar Nov 06 2012, 09:58

Gracias Gloria por contestar, me fijo y cualquier cosa me comunico nuevamente, gracias
Dow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regularización Voluntaria Ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: Regularización Voluntaria Ley 24476   Regularización Voluntaria Ley 24476 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regularización Voluntaria Ley 24476
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿IPS ACEPTA RECO DE ANSES CON REGULARIZACION DE LA 24476?
» Afiliación Voluntaria
» JUBILACION INSALUBRE VOLUNTARIA O FORZOSA
» plan de regularización ley 27705. Opiniones y consulta de monotributo social
» Regularización autónomo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: