ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Declaración Jurada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jdesancio
Meritorio



Mensajes : 10

Declaración Jurada.  Empty
MensajeTema: Declaración Jurada.    Declaración Jurada.  EmptySáb Nov 10 2012, 11:32

Buen día a todos! Les hago una pregunta. Tengo un caso de un hombre nacido en 1940. Hoy tiene 72 años. No tiene aportes. Por excedente de edad tiene 3 años y 11 meses de beneficio, por lo que le faltan acreditar 26 años y 1 mes por moratoria.
Mi duda es: En la solicitud de prestación previsional en el ítem 9 hay que detallar cronologicamente los servicios prestados por el afiliado. Primero cito la moratoria (a partir de los 18 años) ? La declaración jurada que le correspondería 7 años dónde la cito? el excedente de edad ??? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
JOSE1947
Auxiliar
JOSE1947


Masculino
Mensajes : 113

Declaración Jurada.  Empty
MensajeTema: Re: Declaración Jurada.    Declaración Jurada.  EmptySáb Nov 10 2012, 12:20

jdesancio escribió:
Buen día a todos! Les hago una pregunta. Tengo un caso de un hombre nacido en 1940. Hoy tiene 72 años. No tiene aportes. Por excedente de edad tiene 3 años y 11 meses de beneficio, por lo que le faltan acreditar 26 años y 1 mes por moratoria.
Mi duda es: En la solicitud de prestación previsional en el ítem 9 hay que detallar cronologicamente los servicios prestados por el afiliado. Primero cito la moratoria (a partir de los 18 años) ? La declaración jurada que le correspondería 7 años dónde la cito? el excedente de edad ??? Gracias!
Hola.
Ciatras en la SPP desde los 18a hasta la fecha que completas los 26a y 1m.
Los 7a de DDJJ lo debes poner como beneficio en el sicam.
Art. 19 exceso de edad, no debes reflejarlo en ningun lado, resta automaticamente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Declaración Jurada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension por fallecimiento2
» DECLARACION JURADA jo ayuda!!
» MINUSVALIA- MONORIBUTISTA SIN DDJJ SALUD
» declaracion jurada de testigos
» declaracion jurada art. 38 / art. 3 ley 24476

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: