ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Examen medico obligatorio autonomos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Froynavarro
Meritorio



Mensajes : 39

Examen medico obligatorio autonomos  Empty
MensajeTema: Examen medico obligatorio autonomos    Examen medico obligatorio autonomos  EmptySáb Nov 17 2012, 17:09

Hola.

Estuve leyendo en el foro opiniones y experiencias personales sobre el Examen Medico Obligatorio para Autonomos y monotributistas, en aquellos casos de afiliacion posterior a 1993. Noté que no hay uniformidad en la respuesta que las diferentes Udai dan al tema.

Quisiera saber cuál es el estado de cosas en cuanto a esto hoy en día ya que las opiniones que encontré son de años atras. Es exigible en todos los casos? me refieron a si lo están pidiendo o lo obvian en función del decreto 300/97.

Mi pregunta viene a cuento de que estoy por iniciar una pension por fallecimiento y tengo nis dudas de que el causante se lo haya hecho, y hasta mediados de la semana no veo a la viuda para informarme.

Otra vez gracias por los aportes. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Examen medico obligatorio autonomos  Empty
MensajeTema: Re: Examen medico obligatorio autonomos    Examen medico obligatorio autonomos  EmptyLun Nov 19 2012, 08:13

Froynavarro escribió:
Hola.

Estuve leyendo en el foro opiniones y experiencias personales sobre el Examen Medico Obligatorio para Autonomos y monotributistas, en aquellos casos de afiliacion posterior a 1993. Noté que no hay uniformidad en la respuesta que las diferentes Udai dan al tema.

Quisiera saber cuál es el estado de cosas en cuanto a esto hoy en día ya que las opiniones que encontré son de años atras. Es exigible en todos los casos? me refieron a si lo están pidiendo o lo obvian en función del decreto 300/97.

Mi pregunta viene a cuento de que estoy por iniciar una pension por fallecimiento y tengo nis dudas de que el causante se lo haya hecho, y hasta mediados de la semana no veo a la viuda para informarme.

Otra vez gracias por los aportes. Saludos!
Hasta ahora nunca me lo pidieron.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Examen medico obligatorio autonomos  Empty
MensajeTema: Re: Examen medico obligatorio autonomos    Examen medico obligatorio autonomos  EmptyLun Nov 19 2012, 10:37

A mi tampoco me lo pidieron nunca, es obligatorio en caso de pedir una invalidez, pero aún asi nunca me lo pidieron. Yo siempre lo hago presentar por las dudas
Volver arriba Ir abajo
Froynavarro
Meritorio



Mensajes : 39

Examen medico obligatorio autonomos  Empty
MensajeTema: Re: Examen medico obligatorio autonomos    Examen medico obligatorio autonomos  EmptyMar Nov 20 2012, 07:25

clara escribió:
A mi tampoco me lo pidieron nunca, es obligatorio en caso de pedir una invalidez, pero aún asi nunca me lo pidieron. Yo siempre lo hago presentar por las dudas

Hola CLARA y HUGO. gracias con los aportes. Espero que tampoco me lo pidan. Salud!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen medico obligatorio autonomos  Empty
MensajeTema: Re: Examen medico obligatorio autonomos    Examen medico obligatorio autonomos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Examen medico obligatorio autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» invalidez obligatorio presentar examen medico para afip
» Examen medico para autonomos y monotributistas
» obligatoriedad del Examen Médico para Trabajadores Autónomos
» Médico con aportes en colegio médico
» telegrama es obligatorio..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: