ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion insalubre empresa en quiebra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

jubilacion insalubre empresa en quiebra Empty
MensajeTema: jubilacion insalubre empresa en quiebra   jubilacion insalubre empresa en quiebra EmptyMar Nov 27 2012, 17:49

Hola foristas, tengo un cliente ex conductor de la empresa Rio de la Plata, esta empresa quebró, me comunique con el sindico, y me dice que a partir de octubre 2012 las certificaciones cuando la empresa quiebra la extiende ANSES. , estos últimos no tienen informacion sobre tal resolución (GNPYSN° 29)la resolución dice que en el anses correspondiente deben extender la certificación.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion insalubre empresa en quiebra Empty
MensajeTema: Re: jubilacion insalubre empresa en quiebra   jubilacion insalubre empresa en quiebra EmptyDom Dic 02 2012, 23:20

juidth escribió:
Hola foristas, tengo un cliente ex conductor de la empresa Rio de la Plata, esta empresa quebró, me comunique con el sindico, y me dice que a partir de octubre 2012 las certificaciones cuando la empresa quiebra la extiende ANSES. , estos últimos no tienen informacion sobre tal resolución (GNPYSN° 29)la resolución dice que en el anses correspondiente deben extender la certificación.
Insistiría en ANSES, iría con la resolución y pediría hablar con el coordinador, como es bastante reciente a lo mejor ya se notificaron.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion insalubre empresa en quiebra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion insalubre
» Trabajos en empresa de plasticos es insalubre o diferencial????
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» JUBILACION AMAS DE CASA EN PERSONA INHIBIDA POR LA AFIP Y EN PROCESO DE QUIEBRA
» JUBILACION INSALUBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: