ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bibiana
Auxiliar



Mensajes : 116
Empleo /Ocio : Abogada

REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE Empty
MensajeTema: REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE   REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE EmptyMiér Dic 05 2012, 13:16

Estimados:
Es mi primera sentencia favorable en este fuero. Ya tengo sentencia contra Anses para que le pague a mi cliente. Ya pasó el plazo o sea que estoy en tiempo de pedir ejecución de sentencia, y hoy me presenté en Alsina 250 y me dijeron que en el orden de prelación mi cliente es el número 16 mil y pico, o sea que antes que él hay 16000 personas para cobrar. Imagínense estoy hablando de una persona de 82 años, enfermo terminal de cáncer de colon. Me dijeron que presente nota por resolución 56/97

Mi pregunta es qué se hace en estos casos?:

A) comienzo la ejecución de sentencia ya que se ha cumplido el plazo
o
B) presento el escrito por la resolución 56/97 por la causa de la enfermedad terminal?

Muchas gracias, serán de mucha utilidad sus comentarios.
Saludos
Bibi
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE   REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE EmptyMiér Dic 05 2012, 22:35

Desconozco personalmente ese tramo en el camino procesal porque todavía no lo he atravesado, pero... soy de cubrir todas las posibilidades si están permitidas.

Presentaría el escrito y no me dormiría con la ejecución de sentencia.

Es verdad que están atrasados, que es difícil lograr el efectivo pago pero... vale la pena intentarlo, tu cliente abrigará una esperanza que siempre ayuda a la sobrevivencia, y además, quién te dice, tenés suerte y se efectiviza!

Éxitos!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
bibiana
Auxiliar



Mensajes : 116
Empleo /Ocio : Abogada

REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE   REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE EmptyJue Dic 06 2012, 00:11

Gracias Gloria!
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE   REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE EmptyJue Dic 06 2012, 06:58

bibiana, dale una miradita tambien a resol.78/98.....no recuerdo ahora especificamente pero habla de plazos de pago. suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
bibiana
Auxiliar



Mensajes : 116
Empleo /Ocio : Abogada

REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE   REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE EmptyJue Dic 06 2012, 09:56

Gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE   REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REAJUSTE CON SENTENCIA FAVORABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste favorable
» Reajuste Ferroviario con sentencia favorable y liquidacion $0
» REAJUSTE FAVORABLE - OFIC.ATENC.PUB.ARCHIVO-CUANTO TARDAN EN PAGAR?
» Reajuste con Fallo favorable s/Badaro y Anses no tiene nada para liquidar
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: