ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APORTES POSTERIORES A LA JUBILACION

Ir abajo 
AutorMensaje
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral


Masculino
Mensajes : 116

APORTES POSTERIORES A LA JUBILACION Empty
MensajeTema: APORTES POSTERIORES A LA JUBILACION   APORTES POSTERIORES A LA JUBILACION EmptyLun Dic 17 2012, 23:28

ESTIMADOS:

Hago muy pocos reajustes, por lo que, cuando me plantean algo que no es lo básico, primero titubeo, después guitarreo y dejo la respuesta para una segunda cita.-

En este caso, es un cliente que, en 2002, se jubiló por ley 24241 y vino a consultar para hacer Ellif.-

Hasta ahí, barbaro, pero me planteó que él no dejó de trabajar y lleva 10 años aportando al Fondo Nacional de Empleo, con un haber bastante alto, algo de $12.000,00 mensuales.-

Sé que la Ley 24241, al permitir la percepción del beneficio conjuntamente con la actividad en RRDD, vedó la posibilidad de reajustar, pero mi consulta es si saben de algun precedente en que se haya planteado su inconstitucionalidad y el resultado.´-

Si el resultado es que se declaró la inconstitucionalidad, en este caso, valdría la pena invocarlo y, si el mismo fue la constitucionalidad, igual me sirve, para darle una respuesta a este cliente y no generar falsas expectatitvas.-

Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
 
APORTES POSTERIORES A LA JUBILACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» moratoria 24476 para jubilación y aportes de monotributo posteriores
» Aportes posteriores a 2001
» Aportes de la construccion posteriores al 2009
» Jaap rechazada por aportes posteriores al 93
» RTI CON APORTES POSTERIORES AL ACCIDENTE QUE GENERA INCAPACIDAD 79 %

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: