ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension ley 18038

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gaviota
Meritorio
Gaviota


Mensajes : 28

Pension ley 18038 Empty
MensajeTema: Pension ley 18038   Pension ley 18038 EmptyLun Ene 07 2013, 18:56

Hola amigos, ante todo feliz año! Quisiera que me orienten en este caso que sinceramente es raro. Inicie una pensión ley vieja, fui a la carss, y ahora me la deniegan diciendo que no se pago el mes de fallecimiento, el cual si fue abonado con sus respectivos intereses. El tema es, puedo plantear algún tipo de revisión ante la carss? porque ha habido un error, saludos!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Pension ley 18038 Empty
MensajeTema: Re: Pension ley 18038   Pension ley 18038 EmptyLun Ene 07 2013, 22:44

Gaviota escribió:
Hola amigos, ante todo feliz año! Quisiera que me orienten en este caso que sinceramente es raro. Inicie una pensión ley vieja, fui a la carss, y ahora me la deniegan diciendo que no se pago el mes de fallecimiento, el cual si fue abonado con sus respectivos intereses. El tema es, puedo plantear algún tipo de revisión ante la carss? porque ha habido un error, saludos!

Si esta mal denegado corresponde el reclamo. No entiendo por que tuviste que ir a la Carss anteriormente..

saludos cordiales

Volver arriba Ir abajo
Gaviota
Meritorio
Gaviota


Mensajes : 28

Pension ley 18038 Empty
MensajeTema: Re: Pension ley 18038   Pension ley 18038 EmptyMar Ene 08 2013, 22:45

Si esta mal denegado corresponde el reclamo. No entiendo por que tuviste que ir a la Carss anteriormente..

saludos cordiales


Gracias Gian por tu respuesta. Tuve que ir a la CARSS porque solo pague el mes de fallecimiento, y la ANSES me exigia doce meses. El tema es que en la resolucion de la CARSS dicen que el motivo de la denegatoria es q no está acreditado el pago del mes de fallecimiento y si lo está... Lo que que necesito saber es que reclamo es el que debo realizar y si debo presentarlo ante la misma CARSS
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Pension ley 18038 Empty
MensajeTema: Re: Pension ley 18038   Pension ley 18038 EmptyMiér Ene 09 2013, 08:53

Gaviota escribió:
Si esta mal denegado corresponde el reclamo. No entiendo por que tuviste que ir a la Carss anteriormente..

saludos cordiales


Gracias Gian por tu respuesta. Tuve que ir a la CARSS porque solo pague el mes de fallecimiento, y la ANSES me exigia doce meses. El tema es que en la resolucion de la CARSS dicen que el motivo de la denegatoria es q no está acreditado el pago del mes de fallecimiento y si lo está... Lo que que necesito saber es que reclamo es el que debo realizar y si debo presentarlo ante la misma CARSS
Gracias!

Que desastre que son con tal de no pagar.
Independiente del nuevo reclamo, si sos de capital no podes comunicarte directamente con la Carss ya sea personalmente o telefonicamente ?... porque otro ida y venida te va a demorar otro año.

slds
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

Pension ley 18038 Empty
MensajeTema: Re: Pension ley 18038   Pension ley 18038 EmptyMiér Ene 09 2013, 12:03

La verdad, es un caso curioso, esto de fundar denegatoria diciendo que no esta, lo que si esta.
Se me ocurre hacer presentacion ante la CASRRs. planteando que la denegatoria se funda en un motivo inexistente, (dice que no esta pago lo que sì esta), y que por tanto deviene nula de nulidad absoluta - carente de sustento razonable.
Igualmente antes repasa la PREV.11-37 y meritua si no te conviene pagar EL AÑO entero e iniciar nuevamente.- exitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension ley 18038 Empty
MensajeTema: Re: Pension ley 18038   Pension ley 18038 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension ley 18038
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión Ley 18038
» pension 18038
» ¿Es Pension Ley 18038?
» ¿ COMO SE LIQUIDA Y CON QUE FORMULARIO SE PAGA MES FALLEC. LEY 18038?
» pension ley 18038

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: