ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Domicilio de afip distinto a Anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camarista
Meritorio
Camarista


Masculino
Mensajes : 70

Domicilio de afip distinto a Anses Empty
MensajeTema: Domicilio de afip distinto a Anses   Domicilio de afip distinto a Anses EmptyMiér Ene 09 2013, 09:53

Buen día foristas, se me ha presentado un problema. Realice el sicam para la jubilación de una cliente cuyo domicilio en ADP es en capital. Le envié´previamente a la Señora a solictitar clave fiscal. Cuando envio el sicam, y aqui asumo el error de no haber chequeado, me doy cuenta que figura un domicilio en AFIP en otra provincia, ella se inscribio en ganancias e iva en el año 90 porque tenia un kiosco pero nunca aporto como autonoma. La pregunta es: debo pedir baja de sicam y liquidar nuevamente? yo ya le hice un formulario 460 para que modifique los datos en AFIP pero temo que me rechacen el tramite por figurar en los 558 el domicilio de agencia en otra provincia. Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Domicilio de afip distinto a Anses Empty
MensajeTema: Re: Domicilio de afip distinto a Anses   Domicilio de afip distinto a Anses EmptyMar Ene 22 2013, 12:13

el domicilio de inscripción de su actividad en afip no tiene nada que ver con el domicilio real y por ende del adp, lo mas probable que en afip no te cambien el domicilio porque para ello deber demostrar que cambió el domicilio de la actividad, no tiene nada que ver, saludos Domicilio de afip distinto a Anses 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Domicilio de afip distinto a Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension derivada distinto domicilio
» afip y anses resolucion 555 de anses
» pension concubina con domicilio distinto en dni
» DOMICILIO DE DEPENDENDENCIAS Y ORGANIGRAMA DE ANSES
» leyenda en afip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: