ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

jubilacion especial Empty
MensajeTema: jubilacion especial   jubilacion especial EmptyMiér Ene 09 2013, 10:27

hola amigos del foro tengo un caso nuevo y quisiera compartirlo con ustedes se trata de un señor nacido en 1947 con muy poquito tiempo de aportes tiene dos meses en la industria de la construccion, 6 meses como peon rural y en el historico laboral dos años en la construccion y un año como comun. Le regularizo por moratoria 23 años y un mes. Me faltan todavia 5 meses de aportes que creo poder acreditarlo con el subsidio por desempleo acreditando un año por exeso de edad ya que el prrorateo total me da 63 años 9 meses de edad y de aportes me pide 28 años y 5 meses La pregunta es se prroratea el regimen de la construccion con el de peon rural y el comun? y la segunda pregunta es como se toman esos años que se compran por moratoria? como acreditados? Se prorratean los años que se compran por moratoria? Gracias desde ya esta muy pero muy bueno el foro.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion especial Empty
MensajeTema: Re: jubilacion especial   jubilacion especial EmptyMiér Ene 09 2013, 10:51

RODO 1 escribió:
hola amigos del foro tengo un caso nuevo y quisiera compartirlo con ustedes se trata de un señor nacido en 1947 con muy poquito tiempo de aportes tiene dos meses en la industria de la construccion, 6 meses como peon rural y en el historico laboral dos años en la construccion y un año como comun. Le regularizo por moratoria 23 años y un mes.[color=red]
Me faltan todavia 5 meses de aportes que creo poder acreditarlo con el subsidio por desempleo acreditando un año por exeso de edad ya que el prrorateo total me da 63 años 9 meses de edad y de aportes me pide 28 años y 5 meses

La pregunta es se prroratea el regimen de la construccion con el de peon rural y el comun? Si. En el programa se define como 3 regimenes. ( si es que hay 3 extremos legales )
y la segunda pregunta es como se toman esos años que se compran por moratoria? van a engrosar los aportes comunes
como acreditados? Se prorratean los años que se compran por moratoria?
Gracias desde ya esta muy pero muy bueno el foro.
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion x ley especial
» Jubilacion Reg. Especial
» Jubilación especial ciegos
» Jubilacion docente de educacion especial
» JUBILACION DOCENTE DE ESCUELA ESPECIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: