ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion automatica autonomo puro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion automatica autonomo puro Empty
MensajeTema: jubilacion automatica autonomo puro   jubilacion automatica autonomo puro EmptyJue Ene 10 2013, 07:31

Buenos Dias a todos!
Quisiera hacerles una consulta sobre algo que me sucedio por primera vez.
1) Presento una jubilacion automatica de autonomo puro el 22 de diciembre.
2) voy a la semana a ver el expediente en Anses y nada.
3) llamo al 130, me dicen que figura presentado pero que esta en "revision por AFIP".
4) llamo a AFIP y me dicen que si esta en "revision por AFIP" pero no me saben decir que significa eso.
explico que este autonomo tenia pagos por monotributo con deuda cero y por moratoria con el pago de la primera cuota, donde ya figura el mismo en Sicam al sacar el turno.
La pregunta como sigue esto? les paso alguna vez?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion automatica autonomo puro Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automatica autonomo puro   jubilacion automatica autonomo puro EmptyMar Ene 22 2013, 12:04

cuando pasen los 90 dias habiles presentaría un pronto despacho pero entiendo que todavía falta bastante, lo mas probable es que lo resuelvan antes, ultimamente suceden ese tipo de cosas, saludos jubilacion automatica autonomo puro 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion automatica autonomo puro Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automatica autonomo puro   jubilacion automatica autonomo puro EmptyMar Ene 22 2013, 13:50

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
drisima
Meritorio



Mensajes : 94

jubilacion automatica autonomo puro Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automatica autonomo puro   jubilacion automatica autonomo puro EmptyMar Nov 04 2014, 09:20

zulecastagnani escribió:
Buenos Dias a todos!
Quisiera hacerles una consulta sobre algo que me sucedio por primera vez.
1) Presento una jubilacion automatica de autonomo puro el 22 de diciembre.
2) voy a la semana a ver el expediente en Anses y nada.
3) llamo al 130, me dicen que figura presentado pero que esta en "revision por AFIP".
4) llamo a AFIP y me dicen que si esta en "revision por AFIP" pero no me saben decir que significa eso.
explico que este autonomo tenia pagos  por monotributo con deuda cero y por moratoria con el pago de la primera cuota, donde ya figura el mismo en Sicam al sacar el turno.
La pregunta como sigue esto? les paso alguna vez?
Gracias.

Zule, como siguió esto?
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion automatica autonomo puro Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automatica autonomo puro   jubilacion automatica autonomo puro EmptyMar Nov 04 2014, 13:08

Buenos Dias.

Tenia pagos de monotributo posterior a 09/1993, por ello no me habian gestionado la jubilacion automatica, cosa que hasta el momento yo ignoraba.

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
drisima
Meritorio



Mensajes : 94

jubilacion automatica autonomo puro Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automatica autonomo puro   jubilacion automatica autonomo puro EmptyJue Nov 06 2014, 12:14

zulecastagnani escribió:
Buenos Dias.

Tenia pagos de monotributo posterior a 09/1993, por ello no me habian gestionado la jubilacion automatica, cosa que hasta el momento yo ignoraba.

Gracias por su ayuda

bueno, adelante! Exitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion automatica autonomo puro Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automatica autonomo puro   jubilacion automatica autonomo puro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion automatica autonomo puro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» autonomo puro
» Jubilacíon empleado Banco Provincia y Jubilación Autónomo Puro
» Jubilación Autónomo Puro por Internet- DOCUMENTACIÓN
» jubilacion automatica autonomo- Consulta
» Autonomo puro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: