ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 autonomo puro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

autonomo puro Empty
MensajeTema: autonomo puro   autonomo puro EmptyJue Mayo 09 2013, 15:09

este es un caso medio compli....
presente un autonomo puro en enero de 2013, y hasta ayer en la pag. de anses ni noticias del ingreso, a pesar que me comuncique varias veces con anses y me decian que afip tenia 180 dias para resolver, ante la premura del jubilable fui a afip y alli me hicieron una copia de pantalla que indicaba que el tramite habia ingresado en anses no se si el 11 o 12 de enero , con esa pantalla me fui a anses y la jefa se fijo en la pantalla y me dice que estaba mal ingresado por autonomo puro porque habia abonado unos intereses despues del 93, y primero me dijo que habia que ingresar de nuevo y despues con inseguridad me indico que lo tenia que dar de baja...la consulta es; yo saque un turno sin ninguna dificultad para el 5 de junio, que pasa si abono las cuotas de marzo abril y mayo y me presento asi??? con las cuotas abonada y el tramite de inicio con turno comun??? Gracias
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

autonomo puro Empty
MensajeTema: Re: autonomo puro   autonomo puro EmptyVie Mayo 10 2013, 17:23

le cuento...por si hay alguna otra persona que le pase ...y no sepa como yo, que hacer...hoy estuve en san justo y alli una de las jefas me dijo que en el turno que saque vaya con el tramite armado con sus correpondientes formularios ye impresio nes y ademas abone las 3 cuotas de moratoria que se vencieron...menos mal porque asi no le doy de baja a la moratoria....
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

autonomo puro Empty
MensajeTema: Re: autonomo puro   autonomo puro EmptyVie Mayo 10 2013, 18:06

aca en Chubut, tambien exigen que todas las cuotas vencidas esten pagadas al momento de la presentacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





autonomo puro Empty
MensajeTema: Re: autonomo puro   autonomo puro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
autonomo puro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autonomo puro
» Transporte escolar-autonomo puro
» Dudas autónomo puro
» jubilacion automatica autonomo puro
» Pretacion autonomo puro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: