ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM rechazado por ser anterior a 01/06

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laga76
Meritorio



Mensajes : 1

SDM rechazado por ser anterior a 01/06 Empty
MensajeTema: SDM rechazado por ser anterior a 01/06   SDM rechazado por ser anterior a 01/06 EmptyMiér Ene 16 2013, 12:46

Hola, les consulto por un caso de SDM REAL pero que no habían hechos los aportes en tiempo y forma, o sea, son extemporáneos. Jurídica me reconocio el periodo posterior a 01/06 y hasta la fecha, ya que la Sra. continúa trabajando, pero el periodo 04/00 y hasta 12/05 me lo rechaza xq dice que se debe abonar de acuerdo al regimen gral. para dependientes y no con el F.102 de AFIP. Las preguntas concretas son:, ¿a qué regimen gral. se refiere?, ¿el F.102 para pago de SDM no esta vigente desde 04/00? (es mas yo tengo gente que le han pagado en tiempo y forma justamente con el F.102 en periodos anteriores a 01/06). Si alguien tiene letra como para interponer un recurso ante la CARRS se lo agradecería y mucho.
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

SDM rechazado por ser anterior a 01/06 Empty
MensajeTema: Re: SDM rechazado por ser anterior a 01/06   SDM rechazado por ser anterior a 01/06 EmptyMiér Ene 16 2013, 14:45

laga76 escribió:
Hola, les consulto por un caso de SDM REAL pero que no habían hechos los aportes en tiempo y forma, o sea, son extemporáneos. Jurídica me reconocio el periodo posterior a 01/06 y hasta la fecha, ya que la Sra. continúa trabajando, pero el periodo 04/00 y hasta 12/05 me lo rechaza xq dice que se debe abonar de acuerdo al regimen gral. para dependientes y no con el F.102 de AFIP. Las preguntas concretas son:, ¿a qué regimen gral. se refiere?, ¿el F.102 para pago de SDM no esta vigente desde 04/00? (es mas yo tengo gente que le han pagado en tiempo y forma justamente con el F.102 en periodos anteriores a 01/06). Si alguien tiene letra como para interponer un recurso ante la CARRS se lo agradecería y mucho.

Hola: No sigo mucho el tema del SDM porque no lo hago desde que pusieron tantos inconvenientes.

Creo que lo que estas comentando esta tipificado en la Circular GP 71/11, donde justamente hace mencion a los periodos involucrados en tu tramite, y que no pueden pagarse en forma extemporanea. No se si tuviste en cuenta la circular.

slds.
Volver arriba Ir abajo
 
SDM rechazado por ser anterior a 01/06
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM Rechazado
» SDM rechazado
» SDM RECHAZADO
» expediente rechazado
» Reco con SDM rechazado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: