ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fran08
Meritorio



Mensajes : 11

rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva Empty
MensajeTema: rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva   rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva EmptyJue Ene 17 2013, 12:37

Buenos dias, desde ya agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme con este tema.
Inicié un amparo con int. al minimo según fallos Kervokian y Fragueiro, que recayo en el juz 10, quien dio lugar y anses contesto con falta de legitimacion pasiva ya que fue la actora que reconoce en la demanda que fue quien suscribio dicho contrato con la Cia de Seg.Unidos.
Como prueba solicita " se libre oficia a la Cia de Seg. a fin que informe los montos percibidos por la actora- en concepto de RVP- desde la fecha de suscripcion del contrato disponiéndose que su confeccion y diligenciamento quede a cargo de la actora" aclaro que la Cia Unidos queda en Sunchales "Sta Fe", no tengo claro los fundamentos para contestar estos puntos del traslado por lo que agradeceria alguna ayuda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva Empty
MensajeTema: Re: rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva   rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva EmptyMar Ene 22 2013, 11:56

Hola Fran08, yo entiendo que la anses hizo bien en oponerte la falta de legitimación, pues entiendo que tu cliente no tiene componente de anses en su haber, vos en base a los fallos que comentas vas a tener que hacer ver porque si la anses debe ser la demandada y por tanto integrar ese minimo, te cuento que yo no los leí, vas a tener que defender tu postura de porque demandas a anses si tu cliente contrato con la cia de seguros, saludos rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
fran08
Meritorio



Mensajes : 11

rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva Empty
MensajeTema: Re: rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva   rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva EmptyMar Ene 22 2013, 20:04

Muchas gracias por contestar Docta!!
En la demanda, menciono que la ley 26.222 incorporo a traves del art. 11 al antiguo art. 125 de la ley 24241 que reestablece la garantia del haber minimo a los beneficiarios de ambos régimenes que perciban componente publico. La derogación de la garantia del haber minimo es a traves de la ley 24463, por cuestiones de emergencia economica lo cual hoy no se justifica, y solicito se apique ley 24241 art 17 y 125 vigente y decreto 55/1994 tal como estaba regulado antes de su modificacion.
También hago incapié en la situacion de desigualdad y desprotección en relacion a los beneficiarios del reg. publico. Espero sea fundamento suficiente para contestar la excepción. Veré que mas puedo sumar.
Agradezco tu respuesta, y espero poder colaborar en el futuro con el foro. muchas gracias!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva Empty
MensajeTema: Re: rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva   rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anses opone falta de legitimacion pasiva
» excepcion de falta de legitimacion pasiva
» I.A.F. Falta de legitimación pasiva.
» Opone excepción de cosa juzgada
» TENGO LEGITIMACION????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: