ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Regimen de la Construcción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Regimen de la Construcción Empty
MensajeTema: Regimen de la Construcción   Regimen de la Construcción EmptyMiér Feb 13 2013, 11:58

Hola Foristas, se me presenta una duda con respecto al regimen de la Construccion. El tema en con las notas que hay que solicitar al Ieric de las Empresas Constructoras, la pregunta es si tengo que pedir informe sobre todas las empresas constructoras desde que inicio a trabajar ejem año 1979 o solamente las empresas de los ultimos 15 años??? desde 1998 hasta la actualidad. Gracias a quien pueda responder.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Regimen de la Construcción Empty
MensajeTema: Re: Regimen de la Construcción   Regimen de la Construcción EmptyMiér Feb 13 2013, 12:06

BEATRIZ LEIVA escribió:
Hola Foristas, se me presenta una duda con respecto al regimen de la Construccion. El tema en con las notas que hay que solicitar al Ieric de las Empresas Constructoras, la pregunta es si tengo que pedir informe sobre todas las empresas constructoras desde que inicio a trabajar ejem año 1979 o solamente las empresas de los ultimos 15 años??? desde 1998 hasta la actualidad. Gracias a quien pueda responder.

hola:

Tenes que pedir de TODAS, porque si bien no entren en los ultimos 15 años te va a servir para el prorrateo, si fuera necesario prorratear.

slds
Volver arriba Ir abajo
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Regimen de la Construcción Empty
MensajeTema: Re: Regimen de la Construcción   Regimen de la Construcción EmptyMiér Feb 13 2013, 12:08

Gracias Florcita saludos.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Regimen de la Construcción Empty
MensajeTema: Re: Regimen de la Construcción   Regimen de la Construcción EmptyMiér Feb 13 2013, 12:19

Beatriz:

Si no fuiste al IERIC nunca y para aliviarte trata de conseguir 3 cosas: el informe de la inscripcion del sr. , el detalle de las empresas y la historia laboral. La historia laboral se la entregan solamente al sr, y por mas que vayas con el poder no te la entregan a vos.
Volver arriba Ir abajo
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Regimen de la Construcción Empty
MensajeTema: Re: Regimen de la Construcción   Regimen de la Construcción EmptyJue Feb 14 2013, 11:21

Gracias nuavamente, le prepare las notas para que valla mi clente al Ieric.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regimen de la Construcción Empty
MensajeTema: Re: Regimen de la Construcción   Regimen de la Construcción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regimen de la Construcción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion regimen de la construccion
» regimen construccion-prorrateo
» REGIMEN DE LA CONSTRUCCION
» Regimen de la construccion
» Regimen de la construccion- Libreta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: