ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rechazo SDM por fallecimiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

Rechazo SDM por fallecimiento Empty
MensajeTema: Rechazo SDM por fallecimiento   Rechazo SDM por fallecimiento EmptyLun Feb 18 2013, 19:01

Hola foristas, les comento, me rechazan un jubilación con SDM real!, pero el tema es que un periodo de tiempo la sra. trabajo para una persona que hoy esta fallecida. en la declaración jurada, tuve que explicar mil (1000) veces el motivo de porque no la presentaba, obvio la DDJJ no la puede firmar un muerto! y acompañe acta de defunción debidamente legalizada y ademas aporte daos de un testigo (hija de la occisa) para que acredite que la sra, trabajo para su mama tal cual lo declaramos. Hoy veo con indignación el rechazo!!! sugerencias: que vaya y rompa todo en anses SOLANO que no entienden nada, que presente una apelación, por favor alguien me guie antes que estalle de furia. La señora sigue trabajando para su otro dador de trabajo que dia a dia le pregunta cuando va a jubilarse??? gracias Rechazo SDM por fallecimiento 104228
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Rechazo SDM por fallecimiento Empty
MensajeTema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento   Rechazo SDM por fallecimiento EmptyLun Feb 18 2013, 21:31

Adriana Romero escribió:
Hola foristas, les comento, me rechazan un jubilación con SDM real!, pero el tema es que un periodo de tiempo la sra. trabajo para una persona que hoy esta fallecida. en la declarasción jurada, tuve que explicar mil (1000) veces el motivo de porque no la presentaba, obvio la DDJJ no la puede firmar un muerto! y acompañe acta de defunción debidamente legalizada y ademas aporte daos de un testigo (hija de la occisa) para que acredite que la sra, trabajo para su mama tal cual lo declaramos. Hoy veo con indignación el rechazo!!! sugerencias: que vaya y rompa todo en anses SOLANO que no entienden nada, que presente una apelación, por favor alguien me guie antes que estalle de furia. La señora sigue trabajando para su otro dador de trabajo que dia a dia le pregunta cuando va a jubilarse??? gracias Rechazo SDM por fallecimiento 104228
Creo que lo primero es esperar a saber las causas del rechazo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
claudia23
Meritorio



Mensajes : 5

Rechazo SDM por fallecimiento Empty
MensajeTema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento   Rechazo SDM por fallecimiento EmptyJue Feb 28 2013, 11:15


Adriana, yo presentaria recurso ante la CARSS !! con todos los fundamentos que tenes deberia salir favorable !
Claudia
Volver arriba Ir abajo
claudia23
Meritorio



Mensajes : 5

Rechazo SDM por fallecimiento Empty
MensajeTema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento   Rechazo SDM por fallecimiento EmptyJue Feb 28 2013, 11:15

Adriana, yo presentaria recurso ante la CARSS !! con todos los fundamentos que tenes deberia salir favorable !
Claudia
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

Rechazo SDM por fallecimiento Empty
MensajeTema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento   Rechazo SDM por fallecimiento EmptyJue Feb 28 2013, 11:22

yo haria lo que dice periquita esperar ver las causas del rechazo
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

Rechazo SDM por fallecimiento Empty
MensajeTema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento   Rechazo SDM por fallecimiento EmptyVie Mar 01 2013, 15:41

Gracias por sus aportes, voy a esperar la resolucion y segurament presentare un ecurso de reconsideracion y si no hacen lugar ire a la CARSS gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rechazo SDM por fallecimiento Empty
MensajeTema: Re: Rechazo SDM por fallecimiento   Rechazo SDM por fallecimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rechazo SDM por fallecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM APROBADO
» RECHAZO DE JUBILACION
» rechazo rh y se arrepintio
» Rechazo del Plan
» Rechazo del Plan (2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: