ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rechazo del Plan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javierchaco
Auxiliar



Mensajes : 125

Rechazo del Plan Empty
MensajeTema: Rechazo del Plan   Rechazo del Plan EmptyMar Mar 16 2010, 10:14

Buenos dias para todos, no tan bueno para mi...., ya que hoy me rechazaron un plan . El problema fue que tenia periodos con deuda entre 1990 y 1999 y para el mismo aplique prescricion . Luego me tome los 7 años de DDJJ. MALLLLLLLLLLLLLLLLLL ya que con la prescripcion no opera el "cece ficto" y por lo tanto la baja se produce en 1999 que implica 0 (cero) año de Declaracion Jurada (DDJJ). Lo correcto hubiese sido aplicar RENUNCIA. Lo comento para que a los principiantes como yo no le suceda lo mismo!!!
Ahora me gustaria hacer una pregunta: en la UDAI me dieron de baja el plan, pero ahora debo hacer algun tramite mas (en AFIP por ejemplo) para que den de baja definitivamente el plan y poder hacer otro o con la baja de anses ya es suficiente???? GRACIAS Y UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Rechazo del Plan Empty
MensajeTema: Re: Rechazo del Plan   Rechazo del Plan EmptyMar Mar 16 2010, 10:19

javierchaco escribió:
Buenos dias para todos, no tan bueno para mi...., ya que hoy me rechazaron un plan . El problema fue que tenia periodos con deuda entre 1990 y 1999 y para el mismo aplique prescricion . Luego me tome los 7 años de DDJJ. MALLLLLLLLLLLLLLLLLL ya que con la prescripcion no opera el "cece ficto" y por lo tanto la baja se produce en 1999 que implica 0 (cero) año de Declaracion Jurada (DDJJ). Lo correcto hubiese sido aplicar RENUNCIA. Lo comento para que a los principiantes como yo no le suceda lo mismo!!!
Ahora me gustaria hacer una pregunta: en la UDAI me dieron de baja el plan, pero ahora debo hacer algun tramite mas (en AFIP por ejemplo) para que den de baja definitivamente el plan y poder hacer otro o con la baja de anses ya es suficiente???? GRACIAS Y UN ABRAZO


hola:

Con esto es suficiente. Fijate en planes presentados, que cuando aparece como No Vigente ya te habilita a hacer la nueva liquidacion.
Volver arriba Ir abajo
javierchaco
Auxiliar



Mensajes : 125

Rechazo del Plan Empty
MensajeTema: Re: Rechazo del Plan   Rechazo del Plan EmptyMar Mar 16 2010, 11:44

gracias marimo, luego para cuando efectue la nueva liquidacion me gustaria saber que hago con la cuota que ya pague es decir en que parte del SICAM la expongo?? un abrazo
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Rechazo del Plan Empty
MensajeTema: Re: Rechazo del Plan   Rechazo del Plan EmptyMar Mar 16 2010, 11:49

javierchaco escribió:
gracias marimo, luego para cuando efectue la nueva liquidacion me gustaria saber que hago con la cuota que ya pague es decir en que parte del SICAM la expongo?? un abrazo
Hola
Esa cuota te sale sola en la liquidación del SICAM 2 como anticipo a cuenta que vos tenés que aceptar para poder continuar y calcular la liquidación final.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Rechazo del Plan Empty
MensajeTema: Re: Rechazo del Plan   Rechazo del Plan EmptyMar Mar 16 2010, 13:17

javierchaco escribió:
gracias marimo, luego para cuando efectue la nueva liquidacion me gustaria saber que hago con la cuota que ya pague es decir en que parte del SICAM la expongo?? un abrazo

Verifica que la cuota pagada aparezca en pagos antes de hacer la liquidacion nueva.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Rechazo del Plan Empty
MensajeTema: Re: Rechazo del Plan   Rechazo del Plan EmptyMar Mar 16 2010, 18:25

Hola javier. cual es el ultimo pago que le figura en sipa y/o sicam???

porque si es como decis ene l 99 si le corresponde ddjj 5 años art 3 24476
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rechazo del Plan Empty
MensajeTema: Re: Rechazo del Plan   Rechazo del Plan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rechazo del Plan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rechazo del Plan (2)
» no puedo hacer plan 24476- Plan Ley 25865
» Mi primer rechazo
» Rechazo de Jubilacion
» RECHAZO DE JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: