ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion a ciego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

Jubilacion a ciego Empty
MensajeTema: Jubilacion a ciego   Jubilacion a ciego EmptyMiér Feb 27 2013, 14:38

Hola queria comentarles que yo consulté sobre una jubilacion a un ciego que percibia una pensión no contributiva y periquita me comentó sobre la ley que 20.888 que es muy clara en el tema, este señor tiene 66años y para ley solo nesecita 45 años o 20 años de aportes una u otra es aqui que le realicé el expediente le compre un mes como ella me dijo y concurri al turno en concepcion del uruguay E.R , valla sorpresa ahí no tenian ni idea de esa ley me la rechazaban considerando que tenia que comprar por moratoria con 65 años de edad y 30 años de servicios,, le insistí en la ley me dijo que no era de anses en fin tanto insisti que me dijo que hiba a conultar con su supervisora, conclusion leyeron la ley y terminó trayendo el sica con determinación de derecho, esto lo comento para que tengamos en cuenta que uno tiene qu leer averiguar por que en los UDAI no siempre tienen razon, y ademas quiero agradeser a este foro la ayudan que dan gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion a ciego Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion a ciego   Jubilacion a ciego EmptyMiér Feb 27 2013, 15:59

(aplauso) (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

Jubilacion a ciego Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion a ciego   Jubilacion a ciego EmptyLun Mar 04 2013, 15:57

Hola,, me pidieron afiliarlo al monotributo, pagarle un mes, imposible tanto tramite alguien me puede asesorar como sigo, tengo nuevo turno 13 de marzo, para las nuevas jubilaciones con moratorias no exigen estar inscripta como puede ser que a este señor ciego congenito me exijan afiliarlo y con que categoria ustedes saben algo sobre esta ley 20.888 gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

Jubilacion a ciego Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion a ciego   Jubilacion a ciego EmptyLun Mar 04 2013, 16:09

Mariadelcarmen....como siempre una trata de ir por el camino mas corto, aun cuando sea resignando hacerles entender que la razón la tiene una.
Aquí la cuestión es O la edad /o las cotizaciones. Esta claro que tu cliente tiene derecho.
Bien , igual te piden un mes.....va, en aras de agilizar y si no lo entienden, hazlo....te quedaría la posibilidad de MONOTRIB.SOCIAL...que es menos dinero y que, en caso de poder realizar alguna actividad le favorecería porque no resulta incompatible con su beneficio previsional......en fin, digo esto solo en la intención de sumar......Lo cierto es que tu caso x insistencia tendrían que recibirlo.....la ley es clara y t cliente cumple los requisitos.......suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion a ciego Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion a ciego   Jubilacion a ciego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion a ciego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación a ciego permanente
» Ayuda sobre jubilacion a ciego
» JUBILACION CAJA POLICIA FEDERAL Y JUBILACIÓN DOCENTE
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses
» Necesito ayuda con jubilacion edad avanzada ,pension y traspaso a jubilacion ordinaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: