ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moratoria Prorroga ¿¿??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nissan
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 115
Empleo /Ocio : Abogada

Moratoria Prorroga ¿¿?? Empty
MensajeTema: Moratoria Prorroga ¿¿??   Moratoria Prorroga ¿¿?? EmptyVie Mar 01 2013, 13:01

Hola a Todos y a Todas ;O)

Escuché ayer a un referente "publico" en temas previsionales que mencionó la inminente prorroga de la moratoria previsional.
Alguien tiene informacion sobre la implementacion real de esta medida o será que es pura especulacion....(sé que dicen que es probable debido a las inminentes elecciones)..pero bué...hace rato que lo esperamos.
Bueno....

Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Moratoria Prorroga ¿¿?? Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Prorroga ¿¿??   Moratoria Prorroga ¿¿?? EmptyVie Mar 01 2013, 17:37

Nunca se pierden las esperanzas pero este debe ser el post 1501 al respecto. Yo también lo escuche en el programa de victor hugo hablar del tema al legislador pero nada. Es más probable que el sol salga del oeste... Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Moratoria Prorroga ¿¿?? Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Prorroga ¿¿??   Moratoria Prorroga ¿¿?? EmptyVie Mar 01 2013, 20:24

anwalt escribió:
Nunca se pierden las esperanzas pero este debe ser el post 1501 al respecto. Yo también lo escuche en el programa de victor hugo hablar del tema al legislador pero nada. Es más probable que el sol salga del oeste... Saludos

(ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moratoria Prorroga ¿¿?? Empty
MensajeTema: Re: Moratoria Prorroga ¿¿??   Moratoria Prorroga ¿¿?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moratoria Prorroga ¿¿??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prorroga de moratoria
» PRORROGA DE MORATORIA LEY 26970
» moratoria 26970. PRORROGA
» INTERPRETACION MORATORIA 26970 luego de su prorroga
» prorroga ley 26970

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: